Micro para grabar ambiente?

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 20/09/2004
Hola, la historia es poder grabar los ensayos del grupo sin necesidad de estar microfoneando todo. Probamos el micro ambiente del bateria pero practicamente no da señal (en cuanto subes el gain de la grabadora ya silba). Hay alguna opcion para grabar un local entero con una buena señal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 20/09/2004
Quien mejor que Chris Watson para opinar sobre esto...

http://www.bbc.co.uk/nature/programmes/ ... vice.shtml
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 20/09/2004
ajajaja, esta bien el articulo, pero no creo q sea exactamente lo mismo grabar a unos pajaros que un local con seis personajes tocando heavy. si podeis decirme modelos y precios, mejor. gracias
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/09/2004
Me esperaba algo así... Es lo que pasa si preguntas sobre grabar sonido "ambiente"... Si quieres grabar un rugido procedente del infierno, prueba con dos micros uno frente al otro a considerable altura y otros dos al otro extremo para captar la reverberación... Lo de marcas y modelos que lo sugiera un ingeniero que tenga experiencia en éstas cosas...
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 20/09/2004
Briar, me ha gustado eso del rugido procedente del infierno....en mi caso del infierno engl, jeje.
Subir
meidei
#6 por meidei el 20/09/2004
Lo mejor es con un micro pal bombo, dos de lápiz pa los aéreos sin apuntar directamente a los platos sino un poco girados hacia caja y timbales, sacar líneas de los amplis si andais cortos de micros, pasar todo por la mesa junto con las voces y grabais de ahí la mezcla, suele salir muy bien, además así lo tienes siempre preparado para cuando vayais a grabar un poco más en serio, no?
Saludos
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 20/09/2004
Lo más sencillo es un Shure 58 en el centro y fuera, aunque lo suyo es lo que dice meidei.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo