Micro para grabar platos.

texvo
#16 por texvo el 30/04/2005
the t.bone SC180 very well sounding Condenser-Microphone,cardioid-pattern, Phantompower 48V, with low-cut andpad-switch, incl. shockmount, excellent for Drums(Overhead, Percussion), Stringinstruments, FrequencyResponse: 30Hz - 20kHz, Sensitivity: 10mV/Pa, Impedance:300 ohms, Equivalent noise level: 17dB (A-weighted), max.SPL @ 0.5%, 1kHz: 137dB

en teoria y segun las especificaciones del fabricante son mejores que los c1000.

tener en cuenta que todos estos micros incluido el c1000 con micros de condensador, si, pero electret.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
majanoman
#18 por majanoman el 30/04/2005
esperaremos pues ;) jejeje
Subir
North Side
#19 por North Side el 30/04/2005
texvo escribió:
salen dentro de un par de meses.. hay que esperar. ;)

http://www.behringer.com/C-2/index.cfm?lang=ENG

tienen buena pinta,por ese precio como den el resultado como los b1 o b2,me conformo. :lol: :lol:
esperare impaciente....
Subir
garba
#20 por garba el 30/04/2005
joder ! estos de behringer cada dia nos sorprenden mas. ahora tambien con los pedales que han sacado a 20 euros cada uno y que deben se una caña..


oye texvo. tu que tienes buen ojo, no se si has leido al principio de mis mensajes. en el que comento a ver si la araña de ese t.bone me servira tambien para el akg. ¿ tu que crees ? .
Subir
texvo
#21 por texvo el 30/04/2005
hola:

behringer utiliza las capsulas panasonic para sus micros electrt, tambien Audio Tecninca por ejmplo y otros muchos, behringer por ejemplo en el de medida que tiene. se necuentra en la red la forma de trucarlos para que no saturen.

esta capsulas panasonic son las que utilizan casi todos los fabricantes.. en DiY se pueden ver muchas formas de construirte un micro con ellas y trucarlas... tiene respuesta plana entre 20/20K-
son realmente baratas.. pero en españa no se encuentran... habia un post por aqui en hispa para hacer una compra masiva ;) en el estrajero.. quedo en nada.

la direccionalidad en estas capsulas se hace con las aberturas que se ven en el tubo del micro, a un par de cms de la embocadura... si no se hacen el micro es omnidirecional, como los de medida de behringer.

http://www.behringer.com/ECM8000/ECM8000_medium.jpg
Subir
texvo
#22 por texvo el 30/04/2005
hola:
hay que ver como se ajusta la araña y si puede aceptar otras medidas.

.. si no es el mismo diametro, si el micro es mas fino es posible que queden sueltos, pero no creo que sea dificil adaptarlos con cinta aislante por ejemplo o un paño, espuma o similar.

si son mas gruesos la cosa es diferfente..
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 30/04/2005
texvo escribió:
Imagen no disponible

52€ la pareja ;)



Neumann KM184

Imagen no disponible

1099€ la pareja

Vaya diferencia.......:lol: :lol: :lol:

Será la caja de madera.......... :-k
Subir
texvo
#24 por texvo el 30/04/2005
14eb1f914850a30104cb8f5c4682e-476847.jpg

parece que esta araña vale para cualquier micro, se puede ver que el ajuste es por medio de una pinza que se aprieta, se mete el micro y se suelta quedando ajustado.

yo apostaria a que si.. que vale para cualquier micro.
Subir
garba
#25 por garba el 30/04/2005
es que estoy buscando una araña para mi akg 3000 b y no encuentro nada baratilla. la que lleva el , es la h100 y cuesta 70 euros. y paso de gastarme ese dienero solo en es spinne. si este t.bone es muy parecido tengo por 88 + gastos la araña y un micro de condensador que me vendria de perlas para los platos....
umh !!! estoy en ello. si no me aparece nada en segunda mano, este fin de semana, el lunes me lo pillo je je
saludetes...
Subir
telex Baneado
#26 por telex el 30/04/2005
He grabado una caja con el modelo de Behringer que imita al Rode. Lo compramos ya en Noviembre del año pasado. Para platos, acústicas, charles, etc, va de coña.
Subir
garba
#27 por garba el 30/04/2005
telex escribió:
He grabado una caja con el modelo de Behringer que imita al Rode. Lo compramos ya en Noviembre del año pasado. Para platos, acústicas, charles, etc, va de coña.


cual es ese modelo que emula al rode. me interesa.
Subir
telex Baneado
#28 por telex el 30/04/2005
No estoy seguro, pero es similar al B5 y el C2. Costó 90 euros. No tiene corte de graves.
Subir
garba
#29 por garba el 30/04/2005
tiene que ser este.
http://www.behringer.com/B-5/index.cfm?lang=SPN
es el unico de condensador de ese estilo que he visto.

entre ese behringer y este t.bone.
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 26cdebae44

con cual os quedariais, es para grabar platos. para utilizarlo como aereos.
Subir
telex Baneado
#30 por telex el 30/04/2005
Si es para platos, el Beh cumplirá sobrado, y te ahorrarás dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo