Micro para Hi Hat

new_age
#1 por new_age el 29/06/2009
Hola señores,
pregunta para los que tienen mas experiencia en directos que yo

¿¿Algun micro para el Hi Hat que no sea el condenado AKG 451 (ya que se me va de presupuesto jeje :) ) y que pueda sacarle un sonidillo decente?? ¿¿el mismo Shure SM 57 serviria??

Espero alguna respuesta y/u orientación. Gracias!
Subir
solker
#2 por solker el 29/06/2009
Alguno me matará ... :mrgreen: pero el behringer b-5 va muy bien para este tipo de cosas.
Subir
Luiser
#3 por Luiser el 29/06/2009
new_age escribió:
¿¿el mismo Shure SM 57 serviria??


Pues precisamente ayer se nos jodió el condensador tipo purito que llevamos para el charles y le pusimos un 57...
Obvio que perdió un poco de respuesta en agudos, pero el sonido una vez todo empastado no era malo. El 57 mejor para el snare y si se puede condensador para platos en general, pero en un apuro te puede servir perfectamente sí.

Un saludo.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 29/06/2009
Akg c 430 Unos 130 euros. Yo tengo uno hace unos 4 años y estoy contento con el.
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 29/06/2009
solker escribió:
Alguno me matará ... :mrgreen: pero el behringer b-5 va muy bien para este tipo de cosas.

Hicimos hace un par de años una comparativa de micros en mi estudio con gente de aquí de Hispa y la curva del B5 era la que más se asemejaba con la de la grabación que servía de patrón (realizada esta con un Neumann KM 184). Seguramente un B5 se romperá enseguida mientras el Neumann te puede durar toda la vida, pero suena realmente bien. Es una gran elección como micro de HH y barato a más no poder.
Saludos.
Subir
new_age
#6 por new_age el 29/06/2009
OK, muchas gracias por las respuestas, me han servido bastante como orientación, seguramente opte por el B5 ya que para el grupo al que le estoy haciendo el proyecto no tiene mucho dinero y se tiene que conformar con lo que hay...

Un saludo y Gracias :wink:
Subir
JABEstudio
#7 por JABEstudio el 30/06/2009
Hola DUCREIN, ¿publicasteis la comparativa de los micros? y si es así, ¿donde?

Un saludo
Subir
toni_ondara
#8 por toni_ondara el 30/06/2009
Yo siempre le he puesto un Audix UEM81 que tenemos en la empresa y a mi personalmente me encanta, mas que el AKG C-1000 que de vez en cuando lo hemos puesto por no tener el audix.
no se que vale el audix, pero me encanta.
Subir
toni_ondara
#9 por toni_ondara el 30/06/2009
el beringher no lo he probado...ya que por aqui a esa marca se le tiene repelus! jaja
pero si que he llegado a ver 57 y 58 en el charles...a falta de micros...
Subir
Ruma
#10 por Ruma el 05/02/2010
El AKG 391 es otra opción que va muy bien.
Subir
sergiopg1977
#11 por sergiopg1977 el 05/02/2010
Yo utilizo un Audix ADX51, los compré en EEUU a buen precio y tanto para aéreos como para charles van muy bien.
Subir
Lowfrecuency
#12 por Lowfrecuency el 05/02/2010
el samson c02 parece estar bien
Subir
kasan
#13 por kasan el 05/02/2010
Los B-5 son muy recomendables aunque a la gente le cueste por la marca que son..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo