Micro, previo, cables, pero no se graba nada en el ordenador

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 27/04/2007
Bueno, soy absolutamente novata en esto. Llevo un rato navegando por el foro y aunque he encontrado cosas relacionadas, a nadie le pasa lo que a mi. Presento mi problema:

Ayer por mi cumpleaños me compré un micro behringer C1, un previo Mic100 y los cables necesarios para conectarlo todo entre si. Tengo el phantom encendido, el micro da señal y el previo recibe, sin embargo me pongo a grabar y la tarjeta de sonido no registra nada de nada. Tengo un portatil compaq AMD turion64, y la tarjeta de sonido es una "conexant AMD radio" (???) que voy a hacer? me voy a tener que comprar una tarjeta de sonido? son externas? o solo tengo todo esto mal configurado? El micro patatero de toda la vida graba perfectamente...
ayuda!!
Subir
gar_ink
#2 por gar_ink el 27/04/2007
Revisa las conexiones.

Tienes que enviar desde el out del previo al in de la tarjeta.

Puedes entrar al panel de control de tu tarjeta de sonido para ver si tienes muteada esa entrada.

Un saludo
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 27/04/2007
acabo de conseguir grabar algo
con el gain puesto casi al maximo, toma el sonido muuuuuuy bajito

Ç_ç valla mierda de regalo de cumple.

Help! I need somebody, Help! not just anybody!
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 27/04/2007
joe, hasta ahí llego, como solo tiene una entrada y una salida, no creo haberme equivocado...
y desde luego en control de sonido el micro está activado y con el volumen al maximo.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/04/2007
Help, you know i need someone, heeeeeeeeeelp!

;-)
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 27/04/2007
aparte de quedar gracioso, no me ha aportado gran cosa...
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 27/04/2007
Dentro del panel de control de windows mira las propiedades de grabación (no de reproducción). Selecciona la entrada y súbele al máximo.

A ver si es eso
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 27/04/2007
gar_INK @ 27 Abr 2007 - 03:24 PM escribió: