Micro Samson C01U

danitetuan
#1 por danitetuan el 17/07/2007
hola, tengo un pequeño problema con mi nuevo micrófono samson c01u, y es que a la hora de grabar, he de llevar el balance muy a la derecha para que se ajusten los dos auriculares al mismo nivel, ya que dejando el balance en el centro suena bastante mas por el lado izquierdo.

Y es que al grabar, subo el volumen del micro y en cierto punto, a la derecha no sube mas, mientras que a la izquierda si. Y claro, para que suene bien o tengo que bajar el volumen del micro (que apenas se oiria en relacion a la musica), o subirlo y llevar el balance hacia la derecha, lo que hace que tambien disminuya el volumen de la grabacion.

Quisiera saber si eso es algo frecuente en este tipo de microfonos, o simplemente que el mio no funciona correctamente. Os agradeceria a todos los que tengais uno similar, que me aclareis esta pequeña duda.

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amlv
#2 por amlv el 20/08/2007
Sabes yo compre un micro samson c01u y tube el mismo problema pero indague en la pagina de samson en donde hay un driver que controla el balance y la frecuencias de corte, lo instalas y ejecutas bajalo es gratis.....
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/08/2007
Tienes que usar una pista mono para grabar la voz, supongo que estás usando una pista estéreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo