Microbrute o Korg Minilogue

Lucas Ruiz
#1 por Lucas Ruiz el 26/04/2019
Hola como están, soy extremadamente novato en cuanto a sintetizador, estoy pensando en comprar uno para ''jugar'' con el, hacer sonidos ácidos y demás cosas, espero algún día poder usarlo para live en alguna sesión; como el título indica (y que es bastante claro) estoy entre el microbrute y el minilogue, al principio me enamore del microbrute pero vi varias quejas también, y ahora descubrí este minilogue, que me fascinó. Quería saber cual entre estos dos es ''mejor'', que tendría mejor el microbrute que el minilogue no y viceversa. También si saben de alguno que ronde por los mismos precios y sea mejor o similar que estos estaría bueno que recomienden, el minibrute (en Argentina) esta por los $22.600 apróx, y el minilogue está en los $28.000. Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 26/04/2019
#1 Hola Lucas ,...si eres novato ,...vete a por el Minilogue ,..porque puedes guardar presets ( los sonidos que hagas) y eso es una ventaja muy grande.

Ahora muchos sintes son una gozada ,..o sea que piensa que mas adelante ya les iras teniendo poco a poco

Pero el Minilogue es muy buena compra,.....espérate a mas comentarios, aun asi
Subir
1
Libertizer
#3 por Libertizer el 26/04/2019
#1

es mejor que cojer un dintetizador con presets que tenga capacidad de guardar tus trabajos de programacion para sonidos que sea polifonico y que tenga mas de un oscilador para hacer sonidos mas ricos.