Microbrute o Korg Minilogue

Lucas Ruiz
#1 por Lucas Ruiz el 26/04/2019
Hola como están, soy extremadamente novato en cuanto a sintetizador, estoy pensando en comprar uno para ''jugar'' con el, hacer sonidos ácidos y demás cosas, espero algún día poder usarlo para live en alguna sesión; como el título indica (y que es bastante claro) estoy entre el microbrute y el minilogue, al principio me enamore del microbrute pero vi varias quejas también, y ahora descubrí este minilogue, que me fascinó. Quería saber cual entre estos dos es ''mejor'', que tendría mejor el microbrute que el minilogue no y viceversa. También si saben de alguno que ronde por los mismos precios y sea mejor o similar que estos estaría bueno que recomienden, el minibrute (en Argentina) esta por los $22.600 apróx, y el minilogue está en los $28.000. Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 26/04/2019
#1 Hola Lucas ,...si eres novato ,...vete a por el Minilogue ,..porque puedes guardar presets ( los sonidos que hagas) y eso es una ventaja muy grande.

Ahora muchos sintes son una gozada ,..o sea que piensa que mas adelante ya les iras teniendo poco a poco

Pero el Minilogue es muy buena compra,.....espérate a mas comentarios, aun asi
Subir
1
Libertizer
#3 por Libertizer el 26/04/2019
#1

es mejor que cojer un dintetizador con presets que tenga capacidad de guardar tus trabajos de programacion para sonidos que sea polifonico y que tenga mas de un oscilador para hacer sonidos mas ricos.

el microbrute es un sintetizador analogico sin controles digitales es 100% analogico, eso significa que no guarda sonidos en memoria, se escriben en un papel como se hacia en los 70. es similar a lo que puede hacer un SH101, pero no tiene memoria para presets, tiene secuenciador con 8 memorias para guardar 8 patrones.

korg minilogue tien polifonia que un korg monopoly, tiene secuenciador y tambien sonido analogico muy rico, es un sintetizador muy bueno. yo me decidiria sin duda por el minilogue, es mucho mas completo y cpacitado para muchas cosas que el microbrute no tiene, por eso tambien el minilogue es mas caro.

gran sinte con sonido muy bueno


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Lucas Ruiz
#4 por Lucas Ruiz el 26/04/2019
#2 #3 muchísimas gracias, supuse que si, que el minilogue es muy impresionante, si es que no encuentro otro a su nivel mas e menos por esos precios, me tiro por el minilogue sin dudas. Muchas gracias
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 26/04/2019
#4

kor minilogue es mas completo que un moog sub37, por que monologue tiene sus 2 osciladores que son capaz de hacer sonar 4 notas, para hacer pads con acordes de 4 notas, el moog sub 37 no puede hacer esas cosas es mucho mas limitado, es mas basico.

realmente minilogue suena tan potente como un clasico korg ms10, un moog grandmother o un sub 37.


en este video me quedo con korg minilogue como instrumento mas poderoso, sin olvidas que un polifonico tambien es un monofinico y puedes hacer las mismas cosas monofinicas con el korg minilogue con esos 2 osciladores + sub oscilador.



Subir
1
Last System
#6 por Last System el 26/04/2019
El problema del minilogue son las miniteclas ,...nada mas !

Si sabes tocar , le unes a un controlador y listo
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 26/04/2019
#1

Yo también creo, como la mayoría de compañeros que para las necesidades que cuentas, el minilogue se adapta mejor. Además de ser más versátil que el microbrute.

#6

Bueno, no he probado las teclas del microbrute, pero yo diría que las del minilogue son mejores, son slim touch, de tamaño normal, pero mas delgadas, a mi se me hacen mas cómodas de tocar que las mini que he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo