Microfonar guitarras acustica de forma virtual

wacha
#1 por wacha el 25/05/2011
mi duda es si alguien sabe como manipular una señal de salida de preamp de una guitarra clasica o acustica por ej de un fishman on board en una guitarra a un sonido de estudio como si estuviera grabado con micros de condensador . Solo conozco el sistema aura de fishman (caro pero bueno) , existe algun otro mas accesible , o en formato plugin?
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 26/05/2011
Yo suelo grabar bastante en el estudio con una Godin SA y lo que hago es ponerle una reverb de impulsos (Altiverb) con alguna respuesta al impulso a media distancia de estudio y luego algo que le de un poco de color a la cosa, casi siempre el AC-1 de MCDSP.

Un abrazo.
Subir
wacha
#3 por wacha el 26/05/2011
no tengo la reverb de altiverb , se me va de presupuesto , utilizo la reverb de line 6 y el emulador de previo tb de line 6 de consola api , pero con mi takamine japonesa de caja grande no tengo esa sutileza de las grabaciones profesionales . Seguire intentandolo , gracias Jose
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 26/05/2011
Mirate a ver si consigues algún "lanzador" de respuestas al impulso gratuito y te haces con algún impulso molón. Seguro que hay cosillas freeware.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo