Microfono Apex 460.. Ayuda para Modificación..

roale66
#1 por roale66 el 10/09/2012
Buenos dias Foristas de Hispasonic.. Primero que todo soy nuevo en esta Grandiosa WEB que me ha Ayudado mucho en mi crecimiento en el mundo de la música..

En esta oportunidad necesito una ayuda para la modificación con mi Apex 460, ya que estoy un poco asustado en cuanto adquirí este micrófono.. He leído muchas modificaciones pero también he visto que son indecisas a la hora de los componentes, entonces estoy un poco indeciso a la hora de comprar el kit de modificación..

Ayer le escribe la Michael Joly de Oktavamod http://www.oktavamodshop.com/.. La respuesta que me dio fue que ya no esta trabajando con las modificaciones del Apex 460 ya que el control de calidad no es la misma ( Mis manos empezaron a temblar al leer esto)...

Estoy decidido en comprar la Capsula " P K47" 34X9.5MM ( Aquí la pueden ver http://canadianaudiodistributors.com/Index/PK47.htm )

El soporte para la "Capsula" ( http://canadianaudiodistributors.com/Index/saddle34.htm )

Condensador: Condensador de polipropileno ( Este lo encontré en un foro de hispanosonic, pero la verdad no se cual seria y por que medio comprarlo ya que vivo en Venezuela y busque por Amazon y no encuentro)

En cuanto a la Válvula también necesito ayuda, tengo muchas variedades pero no se cual seria la correcta ( Esto se debe que no soy un experto en válvulas y menos para micrófonos) tengo entendido que algunas meten ruido..

El transformador: El que trae el Kit de modificación es "BV11P Transformer", pero tengo entendido que eso se debe también depende de la capsula ( ¿Sera el correcto para esta modificación? )

El Capacitador que trae el Kit de modificación es ".68 Mylar Capacitor" ¿Sera el correcto?

Espero que alguien o muchos me puedan ayudar, ya que no se si hice una buena inversión al comprar el Micrófono Apex 460 para luego modificarlo...

Esta es la Web done tengo pensado en comprar los componentes http://canadianaudiodistributors.com/ , mas que todo la Capsula, la base para la capsula y bueno algunos compones del kit.. Se que la válvula la tendré que comprar aparte e igual del Condensador polipropileno..

Esta es la guía para la instalación http://canadianaudiodistributors.com/Index/modkit.htm .. Pero igual lo mandare a un experto cerca de mi hogar que hará el trabajo ya que no se nada de Electrónica..

Muchas Gracias por tomar un poco de su valorado tiempo en leer esto.. Y los que me puedan ayudar se lo agradecería Mucho..
Subir
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 10/09/2012
Yo hace tiempo vi en youtube un video de modificacion de ese micro, no se si estara todavia, exale un ojo si puedes. Tambien te digo que por el precio que te va a salir toda la modificacion, casi que podrias adquirir un microfono nuevo de mejor calidad que el tuyo, tanto antes como una vez modificado. Tambien el que hay que tener en cuenta muchos factores, como que no todas las capsulas van bien con todo. Piensa que tu micro tiene una circuiteria adecuada a esa capsula, la nueva tendra otros valores electricos, asi como el transformador de salida, es mucho rollo de estar con amperimetro en mano chekeando cada parte del circuito en pos de que todos los valores sean iguales. De todos modos si te atreves a seguir adelante, hay un foro que es diygroup o algo asi que te pueden echar una mano, y si no imagino que el hispasonico https://www.hispasonic.com/usuarios/kaguenpituak igual tambien te puede ayudar, ya que el monta clones de todo tipo. Un saludete.
Subir
roale66
#3 por roale66 el 11/09/2012
Muchas gracias por tu respuesta Heraldo, he buscado en el foro que me pasaste pero no veo el tema, seguiré buscando... Lo que voy hace primero es quitarle una de las dos rejilla de metal para que la capsula tenga mas agarre ( he leído que esa es uno de los cambios pero se tiene que tener sumo cuidado), la otra es cambiarle la válvula para reducir el ruido... Alguien mas un consejo que pueda aportar????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo