Microfono economico para vocal

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 08/07/2010
buenas me llamo joel y hago musica rap, grabo con un microfono de escritorio conectado a una tarjeta de sonido pci integrada a mi cpu pero ya quiero avanzar.
estoy por comprarme esta interfaz: Tascam Us122-l Interface Midi 24 Bit me faltaria el microfono pero me he quedado sin dinero
quisiera saber que microfono me recomiendan de condensador y sin condensador pero que den buenos resultados al momento de grabar vocales y lo mas importante que sea muy economico

osea que los microfonos que me sugieran sean los mejores de los mas barato

soy de mexico por si alguien tenga un microfono que venda o sugiera

www.myspace.com/jjtwins91 escuchen mi musica
Subir
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 09/07/2010
Yo te recomiendo el M-Audio Nova. Es muy económico (99 dólares) y da unos resultados excelentes. Te digo porque yo lo tengo y siempre grabé con él...

http://www.zzounds.com/item--MDONOVA
Subir
rockerhome
#3 por rockerhome el 12/07/2010
Aerolarva, tu grabas con el M-AUDIO NOVA? RAP?
saludos
yo te recomiendo el studio project b1
Subir
zalohoner Baneado
#4 por zalohoner el 13/07/2010
el audio technica at 2020 va mu bien para rap! 95 euros en thomann te lo digo xke es el k probao..suena bastante mejor para mi gusto k el akg percepcion 120..k tb e probao...the bone tb te pueden aser el apaño no e probao aun ninguno pero dicen k van bien para rap..p34o 3l at 2020 suena bien te lo aconsejo
Subir
hues
#5 por hues el 13/07/2010
has puesto economico, pero cuanto es para tí económico, 30 50 100 200€?

Lo más económico que conozco y que de unos resultados aceptables bajo mi punto de vista es el studio projects b1, suelo aconsejar micros de condensador cuando se carece de un buén previo.
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 13/07/2010
Estoy de acuerdo con AeRoLaRvA.
De los micros "económicos" que he podido probar el M-Audio Nova cumple su papel.
Subir
Jj Twins
#7 por Jj Twins el 13/07/2010
es mucha la diferencia de calidad de un microfono de condensador a uno dinamico
Subir
hues
#8 por hues el 13/07/2010
depende del micro, hay micros dinamicos muy buenos y micros de condensador muy malos.

Yo opino que para hacer sonar bién un dinamico necesitas cuando menos de un buén preamp, con un condensador economico pero decente, aislando un poco la acústica de la sala es más facil obtener buenos resultados.
Subir
rockerhome
#9 por rockerhome el 13/07/2010
Si..
de microfonos buenos dinamicos, el shure sm58 y de condensador malos beringher c1.
Microfonos buenos de condensador, studio project b1/c1, se 2200a etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo