Microfono se escucha raro

javierpou
#1 por javierpou el 27/05/2013
Buenas pues hace unos días ya deje un nuevo hilo por problema del micro que no me lo detectaba el pc etc, ya esta todo arreglado, ahora tengo otro problema. Cuando grabo no se escucha con la calidad que creo que debería de escucharse, tengo una Focusrite 2i4 y un AKG c3000, uso cubase, a la hora de grabar encima de la base la voz se queda como de fondo, no es por el volumen ya que lo tengo regulado y tal, si no que la voz se escucha como si la grabase alejada del micro o de fondo nose.. espero respuestas, gracias de antemano! :wink:
Subir
joethedemon
#2 por joethedemon el 27/05/2013
Prueba a ver si estás usando el micro al revés.

No creas que pienso que eres estúpido ni nada parecido, es que se de mucha gente entendida y no tan entendida que han tenido ese fallo tonto ajaja

Pruébalo, que nunca se sabe, a veces no son tan intuitivos los micros como parece xDDDD, hay muchos en este foro que han tenido ese problema :P

Espero que se arregle.

Salu2
Subir
javierpou
#3 por javierpou el 27/05/2013
En verdad el micro lo tengo de al revés desde el primer momento.. jaja a lo mejor poniéndolo recto.. mañana probaré a ver que tal, gracias por marearte en dejarme una respuesta, siempre es de ayuda ya que la gente normalmente pasa del rollo, gracias !^^
Subir
1
joethedemon
#4 por joethedemon el 27/05/2013
Yo lo digo más que nada por el patrón polar. ¿Lo usas con el logo de AKG mirando hacia ti, o cómo?

Prueba a girarlo, a ver qué pasa!

Salu2 y de nada ;) ojalá se solucione así de fácilmente!
Subir
javierpou
#5 por javierpou el 27/05/2013
si si claro, lo uso con el logo mirando hacia ami, este estudio me lo he echo en mi casa nuevo, pero ya antes he estado mucho tiempo grabando en otro de un amigo y tal, pienso que puede ser la acústica ya que no tengo aun la cabina echa! ^^
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo