Micrófono Slate Digital

Mauro Frutos
#1 por Mauro Frutos el 05/12/2020
Buenas, tengo una duda bastante grande con los micrófonos de Slate Digital, ya fui a su página oficial y leí todo lo que tenga que leer pero no termino entendiendo de cual es el micrófono físico, que no se de los virtuales que tiene Slate Digital. Lo que estoy buscando es su micrófono físico no virtual.

Gracias de antemano si alguien sabe algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2020
El microfono fisico va en paquete con su programa emulador de microfonos, son 5 con aspecto de microfono de marca... Pero no venden el microfono por un lado y el paquete emulador por el otro... Si tienes un microfono de condensador de cualquier marca y quieres probar un programa plugin emulador de microfonos similar al de Slate Digital puedes comprar el plugin VST Antares microphone modeler donde en teoria aun que tu tengas un Neweer con el modelado fisico de microfonos del programa sonara como un AKG c414, Neumann u87, etc... Que del dicho al hecho hay mucho trecho... En mi DM24 ya viene integrado el microphone modeler y varios efectos de antares y con conocimiento de causa te puedo decir por que e experimendado con ellos, que te venden humo... No se que tan bien construido y que componentes tenga el microfono de Slate Digital, pero simplemente por que lo promocionan como el microfono que se puede escuchar como cualquiera de los mejores gracias a las emulaciones digitales, no me atrae y por el precio que tiene en paquete yo mejor compro un AKG c414, Neumann TLM 103, original...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo