Microfono usb sonido desfasado

Monxo Soulstyle
#1 por Monxo Soulstyle el 22/04/2014
hola tengo un micrófono m-audio producer usb, el cual al grabar me graba con sonido desfasado unos mili-segundos.
me recomendaron que usara el asio4all, pero con el asio no tengo retorno.
que algien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 23/04/2014
Hola:
¿sería posible que nos detallaras por donde enchufas los auriculares, si a la salida propia del micro o a la del ordenador?
Saludos.
Subir
Monxo Soulstyle
#3 por Monxo Soulstyle el 30/04/2014
hola e_mac:
el microfono es usb, por lo cual lo conecto en cualquera de los puertos del pc, los audifonos los conecto en la salida que tiene el mismo microfono, es este mismo microfono:

http://www.m-audio.com/products/en_us/MAudioVocalStudio.html
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 01/05/2014
Ok, por lo que veo, tú oyes lo que grabas sin problemas, pero...
Monxo Soulstyle escribió:
al grabar me graba con sonido desfasado unos mili-segundos.

Bueno, si sólo son unos milisegundos, es normal en micro-interfaz USB.
Monxo Soulstyle escribió:
me recomendaron que usara el asio4all, pero con el asio no tengo retorno.

Puede que sea un error de configuración del ASIO4ALL.
Faltaría tener algo más de información, entiende que desde aquí es difícil saber lo que te ocurre con el micro con tan pocos datos.
Saludos.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 01/05/2014
Es muy fácil y sin utilizar el asio4all, este micrófono ya tiene drivers ASIO nativos.

Solo debes instalar los drivers del micrófono, esperar a que Windows lo reconozca y en propiedades ASIO o en preferencias de audio seleccionar un menor tamaño de bufer hasta conseguir que el desface sea casi inaudible y listo.

El problema viene de creer que al instalarse debe funcionar sin problemas y no, cualquier marca de audio como va a saber en que ordenador vas a instalar su producto, si es mac bueno todos los macs tienen el mismo hardware, pero en Windows cada maquina tiene un hardware distinto y hay que configurar un poco lo que se le instala para que funcione correctamente y no esperar que bajándose programas y mas programas estos arreglaran el problema por arte de magia, el asio4all es un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver WDM genérico de Windows y que solo sirve para que los programas que aceptan el protocolo asio acepten principalmente los dispositivos que no tienen drivers ASIO nativos, creer que este emulador va a funcionar mejor que el driver ASIO nativo del micrófono es bastante ingenuo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo