Microfonos behringer

meidei
#16 por meidei el 06/09/2004
Veo que nadie dice nada de los micros Samson,
la verdad es que van muy bien, para el precio que tienen, tenemos seis micros de diferentes tipos y van todos muy bien incluyendo los más arrastrados. Creo que en micrófonos Samson gana por goleada a Behringer en calidad precio.(es una opinión)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bermudillo
#17 por Bermudillo el 06/09/2004
una pregunta ... ¿Y para grabar una guitarra con distorsión? con un precio bueno ¿cual compraríais??
Subir
cronico
#18 por cronico el 06/09/2004
Es verdad que esta hecha de formas distintas la graficas, si. Asi que he cogido rangos iguales de hz y dB y he igualado los tamaños y me he fijado que la grafica del 20 esta mas o menos centrada en 0dB y la del 85 sobre -35dB.
Eso sera que han tomado los datos a distinta amplificacion, pero porque? ni idea.
La grafica del 85 sigue siendo mas abrupta, pero la diferencia es menor que visto como lo ponen en el manual, es verdad.
En cuanto a la impedancia me han comentado en la tienda que es peor que tenga alta impedancia. Cito: "Respecto Al micro que tiene mayor impedancia, eso es MALO. A mayor impedancia menos tirada de cable acepta y mas ruidos en comparación con el nivel de señal real del micro" parece logico.
Me molaria comprarme los 2 texvo, pero por ahora solo necesito uno para voz que creo que sera el 85, si mas adelante necesito para instrumento, como seguramente tpc querre dejarme mucha pasta me comprare el 20 y te comento ;)
Gracias por tu opinion, un saludo :)
Subir
lsw
#19 por lsw el 27/09/2004
Puede que sea una pregunta muy tonta, pero es que aunque lleve 7 años haciendo musica con el ordenador, nunca hetenido un micro..

La cuestión, es si el micro este se puede conectar a un jack, o es canon por cohones? Es que tengo una entrada de jack (no de minijack) en mi tarjeta de sonido y estoy pensando en compramelo, pero no sé si podré por el tema de que sospecho que la salida es por canon.
Subir
texvo
#20 por texvo el 27/09/2004
hola:

puedes ponerle un jack a cualquiera sin problemas.

los de condensador suelen llevar xlr por la cuestion de la alimentacion fantom.

pero a los dinamicos puedes ponerle tanto xlr como jack.

salud.
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/09/2004
en cuanto a alta o baja impedancia, puers si, los de alta impedancia no admiten cables muy largos...

pero alta impedancia se entiende bastante por encima de los 1000 omnios.

por ejemplo una guitarra puede andar sobre los 22000.

salud.
Subir
lsw
#22 por lsw el 27/09/2004
Gracias TEXVO, ..

Cuando dices que puedes, quieres decir que viene sin cables y tengo que comprarme uno? por que todas las fotos que veo del micro son sin cables, y la base del micro tiene pinta de tener ese macho tan raro que tienen los micro.. jeje.. no se como se llama.

Ya de paso, donde puedo comprarlo?
Subir
xabieresq
#23 por xabieresq el 27/09/2004
Yo he probado los del pack de 3 de samson, que valen 30 euros y encima traen estuche y pinzas y para ensayos y garitos pienso que van SOBRADOS. Un micro por 10 euros! Se le puede exigir algo? Para mi suenan bien. El único pequeño inconveniente es se notan bastante los roces al cogerlo con la mano, pero a la gente que usa pie le dará igual.
Yo estoy de acuerdo en cierta medida con lo q dice gfreire. Prefiero escuchar a un buen cantante con un micro del carrefour q a otro con un Neuman y desafinando.
No lo sé eh, pero creo q el sm58 está un poco mitificado. En relación CALIDAD-PRECIO tiene q haber micros mejores, lo q pasa es q casi nunca hay posibilidad de probarlos y la gente tira por lo seguro. Además creo que el material tiene q ir un poco en consonancia. De nada te sirve comprar un micro de puta madre con un rango de frecuencias q t cagas si vas a cantar por unas cajas cutres q no reproduzcan esas frecuencias y haga q tu 58 por ejemplo suene como un carrefour.
Es mi opinión.
Subir
meidei
#24 por meidei el 27/09/2004
Suscribo total y absolutamente esta última opinión.
Saludos
Subir
lsw
#25 por lsw el 27/09/2004
Oye!, y donde puedo coprar este micro.. me habeis convencido, pero no encuentro un lugar para pillarmelo. En musicasa el pedido minimo son 100€, y en microfusa no lo tienen, ..

Tendré que ir a la cutre-tienda de mi pueblo, pero fijo que no lo tienen, y ya he tenido malas experiecias con eso de pedirle cosas al jevi reciclado del tendero.
Subir
mvina
#26 por mvina el 27/09/2004
Mira en alfasoni.com
Los portes creo que son 12 euros.
Puedes aprovechar el paquete y pedir el cable, tiene de toooodo tipo.
El behringer 8500 lo tenemos nosotros y va muy bien para lo que cuesta.
Es un clónico del Shure 58, cuesta muuuucho menos y suena que te cagas. Tiene poco ruido de mano, poco popeo (menos que le Shure) y en dos años de uso no se jodió todavía.
Comparado con un Sennheiser e835 suena parecido, un poquito peor que el e855, pero cuesta muchisisisisimo menos y cuando andamos pillaos de pelas, pues a por él.
Subir
lsw
#27 por lsw el 27/09/2004
MUCHAS GRACIAS MVINA, ..

pero veo que tiene que ser un pack de 3 micros, y solo quiero uno..
joooooooooooder. Que pena.
Subir
mvina
#28 por mvina el 27/09/2004
Me parece que hay el pack de 3 y el XM 8500, solo.
Estoy buscando el enlace, pero me va muy lento.
Subir
mvina
lsw
#30 por lsw el 28/09/2004
Ohh, muchas, muchas gracias mvina, y ya, sin abusar .. me podrias decir cual es el cable que tengo que comprar, o como se llama el adaptador que tenga un macho de jack al final?

MERCI *
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo