microfonos clonicos?

#1 por ferdipd el 06/03/2010
Hola
Hace tiempo haciendo cursos y tal los profesores que tuve me hablaron de unos microfonos rusos que eran autenticos clones de los microfonos de marca y que costaban como menos de la mitad de un original, alguien sabe algo más de esto?

un saludo!
Subir
#2 por Botarga el 08/03/2010
nunca habia oido hablar de esto, pero yo no los compraria, generalmente te pueden decir que son exactamente iguales y talves asi los veas pero el problema esta en que la calidad de los circuitos baja muchisimo, por eso son mas baratos y es mas probable que se te lleguen a descomponer por razones que a los originales no les pasaria nada.
Subir
--100617--
#3 por --100617-- el 08/03/2010
hay muchas marcas que hacen copias de los mejores microfonos (neumann u47/u67, church, telefunken ela m 251, gefell um900/930, violet falmingo y akg c12), estos suelen ser lo mas copiados o incluso te los puedes montar tu mismo por 2000 - 1000 euros o menos, dependiendo del microfono.
Alguien escribió:
nunca habia oido hablar de esto, pero yo no los compraria, generalmente te pueden decir que son exactamente iguales y talves asi los veas pero el problema esta en que la calidad de los circuitos baja muchisimo, por eso son mas baratos y es mas probable que se te lleguen a descomponer por razones que a los originales no les pasaria nada.

eso solo le pasan a los microfonos chinos clones de serie.
Subir
#4 por ArnauTS el 08/03/2010
seguramente te hablarian de oktava que eran rusos ahora creo que son chinos pero tienes oktavamods para mejorarlos..
saludos

if you can have it all, stop in the middle

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo