Microfonos Condensador Multiproposito

JuanDCastroM
#1 por JuanDCastroM el 15/04/2020
Hola colegas, estoy a punto de comprar un Condensador Multipropósito gama media para empezar. Mis opciones, teniendo en cuenta que grabaré: Voces, Guitarras, Vientos y Ambiente o Paisaje Sonoro, son las siguientes, ustedes que son conocedores, que opinan:

- MXL 990/991
- Shure PGA181
- AKG P220
- AKG P420
- AT 2050
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2020
El AKG p420 para mi gusto es lo mejor que hay ahí, tres patrones polares, pad -20 db... Te sirve para lo que quieras.

El paquete MXL 990/991 es mas para voces y grabar guitarras acústicas, para ambientes y paisajes sonoros no lo veo...

El AT 2050 es idéntico al 2020 pero con patrones polares...

La serie PGA de Shure...
Subir
1
JuanDCastroM
#3 por JuanDCastroM el 22/04/2020
Gracias Raul... me quede con la duda ... la serie PGA de Shure ?... ¿? Muy mala? Finalmente compré el PGA181. Básicamente por presupuesto, agilidad en el envío y disponibilidad en la tienda. Lo necesitaba urgente. No me ha parecido para nada malo, claro que no conozco aun los otros y mi referente anterior era un Nova de M-Audio. Es un micro resistente, de batalla, y con excelentes resultados para la grabación de guitarras acústicas y saxos. Su sonido no es brillante, lo que agradezco cantidad.No tanto en las voces pues mi tarjeta, que ya no sirve, me pide casi la totalidad de ganancia. No se si eso se deba al micro o a los pre de la tarjeta. De nuevo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo