Microfonos de Diadema para cantar y tocar la bateria

jakial
#1 por jakial el 12/04/2021
Hola,
Tengo un dúo, con una chica que canta y toca la batería. Y había pensado en pillar un micro de diadema, pero sinceramente, desconozco mucho ese mundo.
¿Merece la pena?
La historia es que claro, con eso, ella tendría un poco mas de libertad para tocar. Y no queremos que vaya inalámbrico, por que es un rollo por las pilas. Existe alguna opción decente sin gastarse un pastizal?, o es mejor olvidarse, y pillarse un buen pie, que permita colocar el micro sin molestar mucho? Lo cierto es que el micro suele pillar mucho de la batería, y nos da bastantes problemas de acoples

No se, estoy muy perdido, ¿alguien que use alguno no muy caro y me de su opinión?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 12/04/2021
jakial escribió:
o es mejor olvidarse, y pillarse un buen pie, que permita colocar el micro sin molestar mucho?


Yo creo que sí.

Un pie de esos telescópicos que le permita pasar por encima de su cabeza y dejarle un 58 frente a ella, como si no tuviese batería.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 12/04/2021
Yo apostaría por el de diadema, un micro con pie se puede usar pero es un engorro, te obliga a fijar la postura. Lo he usado mucho para hacer coros, pero anhelaba usar un SM12 (ya no se hacen) a lo Will Calhoun o Stewart Copeland.

Algo así te puede servir, mejor dinámico que uno de condensador captará mucho la batería https://alfasoni.com/microfonos-de-diadema/shure-wh20xlr.html
Subir
1
jakial
#4 por jakial el 13/04/2021
#3 Gracias, lo voy a investigar a ver. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo