Micrófonos Stagg. ¿Referencias?

  • 1
quike
#1 por quike el 09/05/2005
Buenas, compas.

Tengo un S57, grabo guitarras acústicas, eléctricas, zanfonas y txalaparta. Me gustaría comprar otro micro complementario al S57.

El menda que me va a reparar alguna cosilla de la mesa y el ampli tiene una tienda y me ha recomendado los micros STAGG, por su calidad/precio. No recuerdo el modelo concreto, así que os pregunto por la marca.

¿Alguna referencia?

Muchas gracias, majos
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/05/2005
hola:

son micros de batalla... pero puedes tener alguna sorpresa.. lo mejor es que te deje uno un dia y veas sobre la marcha lo que es capaz de dar de si..

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/05/2005
las dos marcas de batalla que necuantras en tiendas de electronica son stagg y work...
Subir
quike
#4 por quike el 09/05/2005
Ok, gracias, Texvo. Yo últimamente me meto en pocas batallas, pero nunca está de más una buena armadura... :wink:


Salud!
qk
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 09/05/2005
hola, tengo aqui uno que nos regalaron en un pack PA . vale para ensayar, pero ojo que no tiene demasiada señal (comparado con un shure 58 ).
el mp3 este que hicimos del living after midnight esta grabado con uno
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/05/2005
hola:

yo he utilizado work hace tiempo en directo.. mi presupuesto era muy limitado ;) y la verdad cumplieron bien.. son duros como rocas y su sonido resulto sempre decente.. nadia hecho en falta nada.. ;) ni publico ni musicos.

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/05/2005
hay que tener en cuenta que siempre era rock y con grupos mas o menos noveles, no se que tal quedaria sonorizando a paco de lucia por ejemplo.. o a milladoiro. :)

salud.
Subir
quike
#8 por quike el 09/05/2005
Gracias por la reseña, mandrake. Lamentablemente no puedo escuchar música colgada aquí, pero muchas gracias.

Hey, Texvo, tus consejos me los imprimo en negrita :wink: pero no sé, ahora mismo ando boyante y no querría comprar peor de lo que puedo permitirme. Igual le pido que me deje probarlos unos días, o igual busco algo más acorde a mi gran calidad musical :D

Gracias!!!
qk
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 09/05/2005
quike, la opcion de behringer siempre esta presente, y son mas bien baratos. casi seguro que tienen mejor relacion calidad/precio
Subir
texvo
#10 por texvo el 09/05/2005
si puedes vete a algo mejor, tienes cosas de sennheiser o akg a buen precio.. incluso la serie barata de shure tiene un 57 que tira muy bien.
Subir
Mandrake666
#11 por Mandrake666 el 09/05/2005
jajaja, q chulo, en la pagina de behringer pone del micro Xm8500 que lo usa gente como Alice Cooper, Helloween .... hay algun tipo de veracidad de estos datos?? ... es que parece un poco de coña
Subir
texvo
#12 por texvo el 09/05/2005
los behringer van bien, pero desde mi punto de vista su sonido es un tanto oscuro, no se que tal irian con percusion.. la verdad ni idea..
Subir
texvo
#13 por texvo el 09/05/2005
Mandrake666 escribió:
jajaja, q chulo, en la pagina de behringer pone del micro Xm8500 que lo usa gente como Alice Cooper, Helloween .... hay algun tipo de veracidad de estos datos?? ... es que parece un poco de coña


pues que quieres que te diga... el dinero hace milagros... ;)
Subir
BLS
#14 por BLS el 09/05/2005
los micros no se que tal irán, pero STAGG es el equivalente a Behringer, para que te hagas una idea http://www.staggmusic.com/

hacen de todo, guitarras, bajos, baterías, teclados, cables, altavoces... a buen precio pero no creo que vayan sobrados de calidad

un saludete jefe ;)
Subir
quike
#15 por quike el 09/05/2005
Gracias, majos

Creo que voy a indagar entre Sennheiser y Akg, como dice Texvo, o quizás amplíe el abanico. Y también tengo que decidir algo sobre los auriculares, que mi cumple se acerca y mi señora se impacienta :D

De Behringer tengo previo y mesa, y estoy contento con ambos, pero después de 7 años currando como un tonto en una multinacional creo que me merezco un poco más :D

¡Si no fuese por vosotros!


Aupa!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo