Micros Audiotechnica?

  • 2
micol
#16 por micol el 16/02/2005
los ruidos de fondo te van a joder con el microfono que sea...yo creo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#17 por Kitarshokak.com el 16/02/2005
O sea que voy a tener problemas de ruidos con estos micros?No hay nadie que los haya usado sin problemas?
Yo creo que todos los micros no dan problemas, por ejemplo el SM58 no me los da.Ahora para grabar acústicas no es muy bueno que digamos.
Subir
HushWave
#18 por HushWave el 17/02/2005
Como te dije anteriormente, si no quieres que te den problemasde fondo tienes que tener una cabina bien preparada para el ruido, es logico que si grabas en tu cuarto vas a tener problemas ya que no es el lugar apropiado. Yo tengo el AT 4033 y no tengo ningun problema.
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 17/02/2005
:wink:
Subir
Kitarshokak.com
#20 por Kitarshokak.com el 18/02/2005
Pues será así como decís pero no creo que toda la gente que grabe con audiotechnica u otros micros de condensador grabe en salas insonorizadas correctamente.
Hay alguien que lo haga en un cuarto normal de casa?
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 10/09/2005
Es que insonorizar un cuarto cuesta una pasta... :?
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 10/09/2005
yo uso audiotechnica desee hace años.Pongo por ejemplo,si entras en mi enlace en soundclick,en el tema que se llama Raquel ,los solos de acustica están grabados con un ATM10a
en mi cuarto.No me ha dado problemas.Te los rtecomiendo encarecidamente,sobre todo el 4033 (mi joyita de la corona)
Subir
Kitarshokak.com
#23 por Kitarshokak.com el 10/09/2005
Ostias como suena eso tio!
El tema muy tranqui sin musha complicación y al grano.Muy guapo!Eso sí, como crítica no me gusta mucho la eléctrica en sonido y ejecución.Dale unos bendings, hombre!Un poco de desgarro!Y el sonido si lo comparamos con como suenan los teclados o acústicas no creo que está al mismo nivel de calidad...pero al asunto que me desvío!
La acústica se sale!Cómo la has grabado?Sólo el AT?Algún micro más?Muy guapa!Por cierto el ATM10a es más barato que el 4033?Es mejor el 4033?
Saludos y gracias pepe!
Subir
Kitarshokak.com
#24 por Kitarshokak.com el 10/09/2005
Por cierto que se me olvidaba una cosilla...
Con qué acústica grabaste eso?Creo que es un dato importante.
Y efectos que usaste para que sonara así?
Joe, que tabarra doy... :twisted: :wink:
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 10/09/2005
Dejemos las criticas a mi tema,hombreee y vamos al asunto :wink:

La custica la grabé solo con ese micro,con los previos de una mesa Behringer sencillita y a la terratec.Un poco de ecualización (porque mi acustica suena muy aguda,no por el micro ) y listos.Este es bastante mas barato que el 4033.Desde luego es bastante mejor el 4033,pero este cumple perfectamente con su función y es bastante versatil,ambientes de bateria,percusion,flautas...hasta la toma de la guitarra electrica (la del ampli de ese tema) está hecha con este micro.Y en cuanto a precio,mira aquí:
https://www.thomann.de/thoiw2_audiotechn ... 1d4cac148a
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 10/09/2005
ni_neu escribió:
Por cierto que se me olvidaba una cosilla...
Con qué acústica grabaste eso?Creo que es un dato importante.
Y efectos que usaste para que sonara así?
Joe, que tabarra doy... :twisted: :wink:


Pues la acustica es una submarca de la ovation,muy sencillita.Quizas,peca de aguda.Y en cuanto a efectos,pues solo la ecualizacion de cubase y la reverb A de cubase tambien.Si la toma es buena,con pocos efectos ya haces :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo