Micros de condensador "baratos": vuestras experien

klausband
#31 por klausband el 26/11/2004
El MXL V69 tiene una pinta acojonante :shock: :shock: :shock:
donde pone el pecio? Cuanto vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flamenco24
#32 por flamenco24 el 26/11/2004
aduana?? tengo amigos q van a cantar a america que me los traeran ellos pero de todas formas me informare si ahi que pagar aduana a esa tienda ok?? y os dire una pasadaa hasta los neuman valen baratos jajaj la pena es que no os pueda decir la pagina se me tien prohibido pero os prometo que si lo de la aduana esa se puede arreglar os digo la pagina.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 26/11/2004
No te hagas el interesante, flamenco24, dinos DONDE .

TONi
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 26/11/2004
Esta tarde he estado viendo el B-2, Merenguebomba, sólo hay una diferémcia de precio de 50 € respecto al Rode NT-1 A.

TONi
Subir
flamenco24
#35 por flamenco24 el 26/11/2004
amigo el mxlv69 que me decia a 299 euros no me doy el pego es que la encontrao un colega y me lo ha prihibio pero te aseguro que os lo dire no se cuando poero lo dire tengo gabas por que es una pasada
Subir
Billy-Moho
#36 por Billy-Moho el 26/11/2004
texvo escribió:
cualquiera de los dos, el solaris es de doble diafragma con patrones diferentes, es mas caro. el luna es simple y mas asequible 250€.

pero hoy en dia hay grandes microfonos rondando ese precio... la verdad es muy dificil escojer... siempre te diremos nuestras preferencias, pero casi seguro si los escuchases darias tu otra opinion.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... icrophones

Imagen no disponible


Mis preguntas:

¿que significa doble diafragma y patrones diferentes? estoy a punto de hacerme con un Luna, lo quiero para gabar mi voz, quitarra acustica y alguna electrica por linea y por ampli. ¿Me interesa mas el solaris?, ¿vale la pena por la diferencia de precio?

Gracias y saludos
Subir
radiojam
#37 por radiojam el 27/11/2004
http://www.record-producer.com/recordin ... LV69ME.cfm

Aqui esta el v69 a 299 lauris.... tambien hay otros micros wapos a un precio bastante curioso...
Subir
flamenco24
#38 por flamenco24 el 27/11/2004
Muy buena pagina si señó
Subir
flamenco24
#39 por flamenco24 el 27/11/2004
Muy buena pagina si señó, pero sabes si por traerloa españa te cobran algo aparte de lo que vale el micro?
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 27/11/2004
flamenco24 escribió:
Muy buena pagina si señó, pero sabes si por traerloa españa te cobran algo aparte de lo que vale el micro?


Pués claro... ¿ en tu super-página no ? .

TONi
Subir
flamenco24
#41 por flamenco24 el 27/11/2004
a ti no era listo
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 30/11/2004
Para quién tenga quebraderos de cabeza para elegir microfono.

http://www.rocketerias.com.mx/pdf/microfonos.pdf

Por cierto, quiero uno no muy caro para gravar voz en la misma habitación dónde está el Pc (asi que debe evitar el ruido de fondo)... ¿ Cual ? .

TONi
Subir
marcemusic
#43 por marcemusic el 01/12/2004
holas... yo tuve un samson c 03, era interesante al lado de los dinamicos, pero hoy uso un Sony C48 y es un sueño - el primero es de un sonido màs àspero, y como hueco. La dif de precio se percibe en el oido aun màs que en el bolsillo. Samson hace un modelo (el c 07 creo) que es igual pero tiene lo que tiene que tener (un verdadero condenser) De tods modos es interesante, y muy barato.
Te recomiendo buscar algo viejo, o irte a uno que no tenga fig 8 y eso pero suene. Ah, el Mrshall es una porqueria. Y los Behringer no los probè. Saludos. El Dona - "La Tierrita" - Argentina
Subir
roberflas
#44 por roberflas el 01/12/2004
Lo malo de esta tienda http://www.record-producer.com/recordin ... LV69ME.cfm, es que no sirven fuera de EEUU, osea que si tienes algun colega alli dile que nos mande un carro de micros
Subir
caraborso
#45 por caraborso el 02/12/2004
Este tema despierta pasiones. Alguien preguntó en un famoso foro mundial muy "pro" opiniones sobre los nuevos micros "baratos" chinos de la marca SE..., ya que ahora están super de moda. Respondieron de todo el globo, y hubo ostias, opiniones desagradables....para todos los gustos.
En resumen...., hoy día se fabrica muyy bien, no es como antes, que para tener un buen micro (con buena sensibilidad/respuesta, etc.....) había que gastarse una pasta. Cualquiera de los micros que nombrais son cojonudos. El Behringer va como un avión. Los SE chinos, se salen. Están por muy poco y son "made in usa" los studio projects, tb muy baratos y con gran sonido....(ojo que los he probado....TODOS!!) coleccionos micros (no es pegote..., tengo muchíiiiiiisimos). Para micro barato....voto por el M-Audio Luna...., aunque, como las mujeres..., es cuestión de gustos, igual me gusta a mí, y a otros no. El Luna suena incríble por lo que vale..., aunque un pelín delgado..., le falta grave si te separas demasiado.
En cualquier caso, en todo hay clases -y no es marquitis-..., no pretendais comparar estos micros con los famosos Neuman, Telefunken, Akg tube, Brauner....bla....bla....bla....
Es como los coches.... ¿Ferrari igual que fiat 600 ? (Son de la misma casa !!!! ) Mercedes igual que skoda ???? Las comparaciones son odiosas, pero hoy dia los coches baratos vienen super bien equipados y andan de la ostia...., pues los micros, igual. Aparte del Luna., mis preferidos baratos son los Audix C-101, y unos rusos, Mikrofon MK-13, y unos Oktava....(mis preferidos baratos !!! )..., porque , la verdad, yo grabo con Akg tube, Neuman U47-67-87...., y Bruel and Kjaer....pero esa es otra historia..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo