Micros de condensador en caja de bateria.

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 20/10/2008
Hola

Alguien ha grabado cajas de batería con un akg 414? que tal?
Tengo uno y lo suelo usar para ambientes, pero en breve me dejaran una pareja mas de forma indefinida y he pensado en usar uno para la caja, a ver que tal....
Subir
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 30/10/2008
Depende de lo que busques. Si es jazz-fusion adelante.Si buscas cajas rock con pegada nanai.

Saludos
Subir
sectado
#3 por sectado el 31/10/2008
yo diria que si, fijate igual no te cierres en que un estilo esto suena bien y en otro no, sino las les paul o las guitarras 335 solo se hubieran usado para jazz.
Usando dos 57 para el snare drum uno arriba y otro abajo , en el medio pone al 414 seria muy linda prueba.
Yo si tuviera dos 414 pondria uno ahi en el Sd como explique antes y otro en el BD de la bateria un poquito alejado y un d 112 metido en el bombo.

SAludos, proba y despues pasa la pruebasss.
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 31/10/2008
intentalo te dara mejor resultado. yo una vez consegui prestado uno y le coloque el sm57 el c414 arriva y otro sm57 abajo y sonaba muy bien la verdad. y ten mucho mucho cuidado con el c414 dado que el baterista te lo puede dejar embarrado en la caja de un baquetazo por que son algo grandecitos. a y con las fases cuidalas suerte y como dicen en gustos se rompen generos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 31/10/2008
Es una buena combinación, el c414 y el sm57 encima de la caja, se consiguen muy buenos resultados, el único problema que no de den con la baqueta y le hagan una marca de aquí te espero.....

Saludos
Subir
Ferran
#6 por Ferran el 02/11/2008
yo personalmente passaria bastate del tema. puedes cargartelo, y baratos no son...

si lo colocas bien como ambiente ya podras coger el color de la caja con el 414.

Saludos
Subir
362
#7 por 362 el 02/11/2008
No creo que te lo cargues a menos que le den un palazo, para grabar jazz me gusta mucho por lo redondo, y también lo usamos en guitarras junto a un 57 al ampli a toda caña y va en barco el microfonito... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo