Micros saxo y voz clase online

JJ
#1 por JJ el 20/02/2018
Hola a todos. A ver qué me podéis contar.
Seguidamente os expongo mi duda:
Tengo que realizar clases de saxo a través de skype y no tengo muy claro cómo preparar el asunto de los micros. Si uso el micro de la webcam, si hablo recoge la voz bien pero al tocar se satura mucho. Si uso un micro de corbata y un micro para el saxo imagino que tengo que apagar y encender el de cobarta cada vez que tenga que tocar para que no recoja el sonido del saxo y sature.
Bueno....pues gracias y espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 10/03/2018
Veo que es un tema que no debe interesar mucho....venga vamos....
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 13/03/2018
Quizá recibas más ayuda en Equipo Home Studio... Son cuestiones muy concretas que no afectan a todos los instrumentistas de viento.

No he dado clases por Skype, pero lo mejor será un micro para el sonido de sala que recoja el saxo, y efectivamente otro al que hablar orientado a otro lado para la voz suficientemente separados para que los puedas mezclar. Ten un set de micros unidireccionales y dinámicos conectados a una mesa de mezclas. Saca la señal de ambas líneas convenientemente mezcladas al ordenador (interfaz de audio) y devuelve la señal del ordenador a la mesa a un canal a parte con salida hacia auxiliar.

Aquí tienes a Antonio Lizana, que canta y toca y necesita obviamente una mezcla y ecualización distinta para cada línea. Esa podía ser tu disposición:
Imagen no disponible

Otra manera es que hables por el mismo que toques, pero cuando toques apártate del micro y cuando hables pégate... (Soluciones Provisionales S.L.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo