Micros: ¿ SE2200a, NT2a o SP B1 ?

José Luis Subtil
#61 por José Luis Subtil el 15/07/2008
toniterrassa escribió:
Y cómo a mi me guste ya verás cómo lo recomiendo, ya...

merci, kloniko.


Te puedo asegurar que no harás otra cosa.... Aquí otro que lo disfruta desde hace unas pocas semanas y flipando sigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 15/07/2008
Pués gracias a todos de nuevo y... bona nit !
Subir
heradius
#63 por heradius el 16/07/2008
Buenas Toni, o no he probado los tros dos pero tengo un NTA2 y suena espectacular.
De previo tengo un SPL GOLDMIKE.
Si quieres hecharle un vistacillo tengo un par de temas en Hispa. salu2
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 16/07/2008
seguro k no te arrepientes de la compra ya veras :D
Subir
toniterrassa
#65 por toniterrassa el 16/07/2008
:D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#66 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/07/2008
heradius escribió:
tengo un NTA2 y suena espectacular. De previo tengo un SPL GOLDMIKE.


Otra buena combinación, sin duda. Y los temas de Heradius son buenos ejemplos prácticos :D
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 16/07/2008
Subir
texvo
#68 por texvo el 16/07/2008
hola:

han sacado dos micros mas uno llamado 1000 y un 414, perdon 440... no 4400 ;)


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 27/07/2008
Tengo el SE2200a desde el martes y... ¡ estupendo !.
Es cierto todo lo que se cuenta de él: buen aspecto, con su caja y soporte metálicos (aunque este último acusa flojera en el eje de la palometa para ajustarlo)y sonido claro y cálido. No he tenido ningún otro de este tipo, pero se me antoja muy bueno este. Va bien hasta el punto que a vuelto a dignificar ante mis oidos a mi tarjeta mobile-pre, sólo con un poco más de la mitad del knob de ganáncia del micro, ya consigo un buen volumen de entrada en cualquiera de los daw's que utilizo. Y lo que se graba se oye claro y con cuerpo, además no se cuela ruido y eso que no insonorizo nada, pero puede que sea por obra y grácia de los previos de la m-audio, que no son tan cristalinos cómo los de otras tarjetas, pero de momento digo que lo que he grabado con el micro y la m-audio mobile pre, se oye muy bien. Con los dinámicos la mobile necesita que vayas con mucho tino al ajustar volúmenes de entrada, porque clipea rápido, pero con este nada de nada.
Contento gracias a Uds., de verdad.

TONi
Subir
aljama77
#70 por aljama77 el 27/07/2008
yo he pedido éste micro junto con el previo vtb1 haciendo caso de este hilo y estoy seguro de q me va a gustar, un saludo
Subir
José Luis Subtil
#71 por José Luis Subtil el 31/07/2008
aljama77 escribió:
yo he pedido éste micro junto con el previo vtb1 haciendo caso de este hilo y estoy seguro de q me va a gustar, un saludo

VTB-1+SE Electronics 2200A= :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 03/08/2008
¡ No, voy a resistirme a comprar el previo ! ¡ Idólatras ! .

TONi
Subir
bcnsoundmusic
#73 por bcnsoundmusic el 04/08/2008
es como una tradición, quien no tenga un vtb1 no puede ser hispasonico.. XD Yo he pedido ya el Se2200a en thomann y me llega en breve.. xD (tengo un B2 pro de behringer, un C1000 de akg, un shure 57 y 58 beta, y he probado rodes de un colega que tiene un estudio) Sin duda un micro muy por encima de su precio y que suena increíble, y ahora con los previos de mi onyx ya no creo que haya nada mejor 8)

Aunque lo del vtb1 creo que voy a esperar porque no acabo de estar convencido. Si... es el eterno dilema lo que voy a decir pero es que el otro día estube probando el revalver mk3... y aún estoy flipando con como suenan las valvulas emuladas de ese programa.... también he probado altiverb, con impulsos de lexicon, y la verdad esque aún sigo flipando... y claro.. no he podido evitar probar el Nebula 3, que seguramente acabe comprando tambien.... y la verdad... ahora mismo aunque sea un poco sacrilegio decirlo... casi que prefiero gastarme 80 euros en nebula mas sus 5 gigas de impulsos neve, api, ssl, joemeek, etc... que 100 euros en un vtb1... nose... Que nadie me muerda e? XD es mi humilde opinión...el soft avanza a pasos agigantados...y al igual que se van abandonando los sintes analógicos y grabar pianos reales... nunca se sabe... :P

P.D. Toni , vecino!( que vivo en barna, sant andreu. xD) al final te cambiaste la konect por la maudio?... mal hecho no? bueno nose, tu has probado las dos y sabrás mejor que nadie. Saludos tio!
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 04/08/2008
Alguien escribió:

P.D. Toni , vecino!( que vivo en barna, sant andreu. xD) al final te cambiaste la konect por la maudio?... mal hecho no? bueno nose, tu has probado las dos y sabrás mejor que nadie. Saludos tio!

No es exacto: Cambié la TC por una NI Guitar Rig Session que no me da ni un problema y para mi suena mucho mejor.

salut

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo