Micros de voces buenos.

Héctor Pérez
#1 por Héctor Pérez el 03/05/2019
Buenas, voy a grabar un disco en casa y necesito un microfono de calidad. Algo que esté a la altura de un Rode nk2 más o menos. Un micro que no cueste más de 500€ y se pueda conseguir de segunda mano por unos 300€. Había sopesado un akg214 pero quizás este brilla más por su versatilidad que por su función con voces. Que opinais?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 06/05/2019
#1 Más que un micro u otro yo me preocuparía de acondicionar un poco el cuarto donde grabes la voz para que las grabaciones sean lo más secas posibles. Más tarde, y si no eres muy puntilloso, verás que cualquier micro de gama media (Rode NT2, AT4040 y un largo etc.) te darán muy buenos resultados si cuidas un poco las tomas (distancia del micro, posición etc)

También deberías tener en cuenta el previo que vayas a utilizar para que la toma tenga buena calidad y poco ruido de fondo.

Saludos
Subir
Héctor Pérez
#3 por Héctor Pérez el 06/05/2019
Buenas. Muchas gracias. Mi sala esta acondicionada y el productor me dio el visto bueno ya. Micro al final me pille un Lewitt lct 540 sub-zero y se previo/Interface una Prism sound Lyra 2. Que tal? He escuchado que maravilloso.
Subir
AGK
#4 por AGK el 06/05/2019
#3 Pues creo que el problema técnico lo tienes más que solucionado con esos cacharros. Ahora toca grabar buena música y luego mezclarla bien.

Saludos
Subir
Miguel Martinez
#5 por Miguel Martinez el 06/05/2019
Lewitt lct 540 este es bueno, nos cunetas como te va con el, que tal es el resultado
Subir
Héctor Pérez
#6 por Héctor Pérez el 06/05/2019
Si, os contaré! He tenido que pedir un préstamo, pero más vale gastar bien una vez y 2 o 3 a medias.

La mezcla el productor. Zapatero a sus zapatos.
Subir
Héctor Pérez
#7 por Héctor Pérez el 16/05/2019
Buenas. He probado ya el Lewitt y solo puedo decir cosas buenas. Un sonido extremadamente limpio y neutro. Es lo que buscaba sin lugar a dudas. Muy recomendables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo