Microsoft Explorer contra Firefox

  • 2
lokez
#16 por lokez el 09/10/2006
TheFlowerKing @ 09 Oct 2006 - 10:50 PM escribió:
Sólo uso explorer para visitar páginas q no cargan con firefox.
Evidentemente, no vuelvo a pisarlas jamás.


pues yo con firefox no puedo reproducir los ficheros de audio q se cuelgan en los hilos de hispa...

yo uso tanto firefox como IE, aunque me gusta más como funciona firefox, sobre todo el tema de las pestañas me parece muy util.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 10/10/2006
Siempre hablan de las pestañas como eneficio del firefox.

Uso Maxthon, que a su vez usa el motor del IE, pero a diferencia de éste, y como dicen que es firefox, se trabaja con pestañas.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 10/10/2006
Con lo que suelo tener problemas es con soundclik. Se escucha cortado. Los videos de you tube por ejemplo también. Ësto no tendrá que ver con algún buffer que habría que ajustar?
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 10/10/2006
Firefox sin problemas.

IE sólo para el scan de panda por lo de los activex y el windows update, por lo demas , a tomar por culo el explorer. Ademas el firefox es mas personalizable y cuando te haces es imposible volver a navegar con comodidad con el explorer (pestañas, gestor de descargas simple y eficaz, el bookmark toolbar folder, rapidez, los temas..) al menos a mi es lo que me ha pasado y en proporcion he usado mucho mas tiempo el explorer que el firefox, no me imagino navegando principalmente otra vez con el explorer.
Subir
dragoncito Baneado
#20 por dragoncito el 10/10/2006
el problema de no poder escuchar las canciones de hispasonic en firefox es porque bloquea las ventanas emergentes automaticamente pero aparece arriba una barrita indicandotelo y pinchando en ella puedes darle acceso a hispasonic.

firefox4ever
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 10/10/2006
firefox, porque abro todas las pestañas
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 10/10/2006
Pero con Maxthon también se puede
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 10/10/2006
ni idea, este me va bien y ya me lo quedé... aparte es standalone, no necesita instalacion
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 10/10/2006
Sin duda Firefox. Me gusta más la gestión de páginas favoritas (marcadores), es más seguro y el sistema de pestañas no tienen precio.
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 10/10/2006
firefox, claro.......

Es mucho más seguro, rápido, eficaz,,,, etc etc.

Pero además, por supuesto, no usar programas de MICROSOFT tiene sin duda un componente
ético. La lástima es que en LINUX no acabe de crearse una distribución que no requiera algún tipo de conocimiento informático..........para emigrar definitivamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo