MIDAS M32 compatibilidad con DL251

Adrian Ghita
#1 por Adrian Ghita el 28/04/2018
Buenas, he estado pensando en comprar un stagebox de Midas en concreto el DL251 para usarlo con la M32, me han dicho que los stagebox de las series PRO de Midas funcionan con la M32 pero no se si son todos o solo algunos, este es de 48 entradas y 16 salidas , a mi me iria perfecto usar las 32 entradas y las 16 salidas para la M32, la verdad es que quiero comprar este porque mas adelante (cuando haya dinero suficiente jeje) pueda comprar una mesa de las series PRO y que así pueda aprovechar el stagebox, además me han dicho que los previos del DL251 son mejores que los de la M32. El problema esta en que no se si son compatible y si puedo usar solo las 32 entradas y 16 salidas del stagebox y me parece que este stagebox puede trabajar a 48k igual que la M32 y también a 96k y así poder usarlo con alguna mesa de las series PRO .

Gracias y a ver si me podeís aclarar las dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.Morillas
#2 por A.Morillas el 01/05/2018
Hola! En la orquesta en la que trabajo tenemos la M32 y este stagebox, así que te funciona sin problema. Lo único, que no vas a poder trabajar a 44,1
Subir
pepeg
#3 por pepeg el 11/05/2018
Albertus83 escribió:
Hola! En la orquesta en la que trabajo tenemos la M32 y este stagebox, así que te funciona sin problema. Lo único, que no vas a poder trabajar a 44,1


Disculpa que te moleste Albertus, ¿ Sabes si esta stagebox funcionaría con una X32 Compact?. Gracias
Subir
A.Morillas
#4 por A.Morillas el 17/05/2018
Molestia ninguna!
Pues yo imagino que si que podrías pero no puedo asegurarte. Son del mismo fabricante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo