Midas m32 - envios por canal PRE o POST como cambiarlo

  • 1
yuanx
#1 por yuanx el 23/10/2014
Como puedo cambiar en una m32, supongo que en una x32 igual.. por ejemplo del canal 1 los desvios 1 y 2 de pre a post?

gracias.
Subir
thewho
#2 por thewho el 23/10/2014
selecciona CH1 botón de HOME y luego pestaña de SENDS

tienes varias opciones
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 23/10/2014
Si ahí llego y aparece si esta en pre o post pero, pero no encuentro la forma de cambiarlo..
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 23/10/2014
Ver foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 23/10/2014
Será que no permite?


consigo cambiar los mixbuses generales de los envios pero luego se queda predefenido para todos los canales.

no hay manera de cambiarlo individualmente por canal? con la x32 por ejemplo?
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 23/10/2014
Creo que individualmente por canal no permite. Se puede cambiar pero afecta a todos los canales.


No hay forma? O algo tengo mal?
Subir
mnoche
#7 por mnoche el 23/10/2014
¿No tiene manual en español?
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 24/10/2014
en inglés solamente, si alguien lo tiene en español o sabe de donde conseguirlo..
Subir
Aqueronte
#9 por Aqueronte el 02/11/2014
He probado en el editor offline de la mesa y te permite cambiar individualmente en cada canal si los envios son Pre EQ, Post EQ, Pre Fader, Post Fader, Sub Grupo (bus fijo). Puedes cambiarlo en cada canal.
La única limitación que parece tener es que los buses van emparejados. El 1-2, 3-4, etc .Si pones el 1 Pre Fader, el 2 también será Pre Fader en ese canal.
Subir
yuanx
#10 por yuanx el 02/11/2014
Lo consguí desde la mesa:

. seleccionar canal, ir a sends, y cambiar de la página 1 a la 2 ( con las flechas arriba abajo )


y con los rotatorios de pantalla permite cambiarlo en parejas de 2 en 2.


vamos que estaba la opción oculta en la segunda página.

solucionado :)
Subir
Housesion
#11 por Housesion el 13/11/2014
yuanx, veo que tienes la M32, que tal la ves y que diferencias encuentras con la x32?

Estoy dudando entre pro 1 y M32 la Pro X se me va jeje.
Subir
yuanx
#12 por yuanx el 14/11/2014
Hola Housesion!

La X32 por suerte o por desgracia aún no la he tenido delante para poder opinar de primera mano, por terceras personas solo te puedo decir que dicen que su sonido es bueno, pero que es de plasticucho y sus botones se atrancan.

De la midas te puedo decir que su sonido es muy bueno y el tacto también. te pones delante de ella y la tocas y te das cuenta que es una mesa de calidad, además de ser completamente cierto que utiliza los mismos previos y mismos faders que sus hermanas mayores.

Referente a la pro1, tiene una construcción muy buena, gran pantalla, pero yo demomento no me veo manejando una mesa de sonido donde tenga que intervenir con un "raton-mouse", como explicarme.. como una distribución de linux instalada en la mesa.

Pero bueno supongo que sería cuestión de acostumbrarse, la pro1 es una mesa que esta por encima de la m32, a día de hoy trabaja a 96..

añadir que la m32 tiene también detalles que no tiene la pro1.
Subir
Housesion
#13 por Housesion el 14/11/2014
Gracias por la info, yuanx
Subir
IOI
#14 por IOI el 14/11/2014
yuanx escribió:
Pero bueno supongo que sería cuestión de acostumbrarse, la pro1 es una mesa que esta por encima de la m32, a día de hoy trabaja a 96..


Se anunció que a corto plazo (meses) la M32 también irá a 96.
Subir
yuanx
#15 por yuanx el 15/11/2014
Si por eso puse a día de hoy, :)

Comprar una mesa y saber que evolucionará es un punto a favor de la m32.

Esperaremos como agua de Mayo esa actualización :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo