MIDI: ¡Avances importantes! n-sillos, etc.

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 26/04/2009
sip, ahora ya te entiendo...

otra de las cosas que no me gustan de los eventos midi es que cambien de color segun la velocidad cc midi que tengan, cuando esto sale ya en el diagrama inferior perfectamente...

mas que nada porque si seleccionas x notas o lo que sea en el piano roll, no puedes bajar su velocidad o cualquier otro parametro cc en el diagrama inferior todas a la vez...

tienes que irte a una y ajustar como puedas el raton hacia arriba para bajar o subir el handle ese que lo llaman manitas o algo asi...

una vez que te acostumbras pues vale, pero que menos que poder hacer lo mismo para todo lo que este seleccionado tambien desde las barritas del grafico inferior...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 26/04/2009
Perdonad,pero tenia que preguntarlo..

Kyo,esa imagen no tiene los colores que representan las notas blancas y negras mal?

me refiero al fondo.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 26/04/2009
Si RxO, eso es porque puedes definir escalas. En esa imagen puse la escala de E Minor (con la que no estaba muy familiarizado), asi puedes hacer musica en escalas que no estas acostumbrado facilmente.

Si quieres hacerlo haz doble clic en el tempo y pon ahi la escala. O en un evento de tiempo (y asi poner distintas escalas en la cancion, aunque para mi estilo yo solo necesito una escala por tema):
http://www.zynewave.com/wiki/doku.php?i ... _y_escalas

Eso si, acuerdate entonces de quitar las lineas oscuras normales en las opciones del piano roll (clic derecho en las teclas de piano verticales del piano roll)

Salu2!
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 26/04/2009
Ok.. :D

No sabia eso..es todo un detalle que se represente asi en el piano roll :D

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo