Midi En Kong, Ayuda.

OFT
#1 por OFT el 09/09/2010
hola, pues eso....estuve ojeando la nueva version reason y no vi como asignar los pads de kong a mi controlador midi, he de decir que tengo un m-audio oxigen 25 y una hercules RMX, el tema es que cuando le doy a opciones/editar midi no me salen los pads como elemento a asignar, ¿como podria tocar los pads con los aparatos midi?

ya que escribo os planteo otra duda, con redrum se podia sacar con el spider audio el bombo para hacer sidechain, ¿es posible hacer eso con kong?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 12/09/2010
los pads no son controles asignables porque reciben mensajes de note on no de control coninuo. al igual que con los triggers de redrum lo que tienes que hacer es adaptar tu controlador a los mensajes de note on que retiene que recibir el modulo.


lo mejor es añadir tu oxygen a reason con remote usando su propia plantilla y siguiendo las instrucciones de reason para configurar tu teclado.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 12/09/2010
Es posible hacer sidechain en kong utilizando las distintas salidas de audio que tiene el kong.
Subir
OFT
#4 por OFT el 14/09/2010
gracias a los dos, instale el archivo directlink de m-audio para reason y perfecto, con el teclado toco los pads de kong.
ahora...si quisiera tocarlos con los botones de la Hercules RMX ¿como tendria que hacerlo?

Respecto a lo del sidechain, ¿cual es la salida del bombo por defecto en kong? con redrum es facil das la vuelta y ves todas las salidas del 1 al 10 pero en kong me lio , veo salidas pero son gate in gate out del 1 al 16, ¿esas salidas son las que tendria que utilizar para llevar la señal del pad 1 (kick) ejemplo. al spider audio? yo pienso que las salidas de arriba a la derecha (audio out 3-16) serian las apropiadas ,no? lo que pasa que empiezan por el 3 y terminan en el 16 teniendo solo un jack por numero, ¿no hace falta conectarlo al spider audio en estereo? uffff...que lio, jejeje

El caso es que Kong, me encanta!! jejeje haber si acabo haciendome a el.

gracias y saludos.
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/09/2010
Todos los instrumentos de kong están asignados por defecto a la salida master, pero en la parte mas baja tienes un menú para elegir la salida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo