Midi Omni en Cubase?

wolfy
#1 por wolfy el 24/04/2012
Hola a todos!! A ver, os planteo un problema que tengo, que quizá cuente con una fácil solución, pero no doy con la tecla... O quizá no tenga solución!! Quiero aprovechar un viejo portátil para ampliar mi sistema, en plan FxTeleport, pero sólo con midi. La configuración es: PC principal con Cubase, saco midi con Motu XT, y entro en el portatil con su Motu Fastlane (2 entradas midi). Ahora bien, si en el Cubase del portátil abro dos Vst'is, los asigno a una misma entrada del Fastlane, y les pongo dos canales midi de entrada diferentes... me suenan los dos a la vez. es decir, no puedo poner un Minimoog V, por ejemplo, en el canal midi 1, y un 2600V en el 2?
Os pongo una comparación, para verlo más claro. Antes, cuando usabamos más hardware, conectabamos un midi out del secuenciador al in de un teclado, y del Thru de ese teclado a otro. Un teclado en el canal 1, y otro en el 2, y no había problema, la pista 1 del secuenciador era recibida por el teclado 1, y la 2 por el 2. No puedo hacer eso en cubase, entendiendo al Cubase del ordenador principal como "el secuenciador" y al cubase del portátil como varios teclados de un sistema antiguo? No puedo decirle a minimoogV que reciba SÓLO por el canal 5 midi? Siempre está en Omni? Gracias por leer este tocho!! jajaja. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 24/04/2012
Bueno, acabo de leer algunos post antiguos, y parece que la solución está en el transformador de entrada y su editor lógico para filtrar canales. Voy a investigar y os cuento, por si le sirve a alguien mas.
Subir
wolfy
#3 por wolfy el 24/04/2012
Perfecto!! Todo arreglado con el transformador de entrada. Por si le interesa a alguien: Pinchad el transformador--Local-- en modo filtro, y en condición poneis No igual al canal que queráis usar, y listo!! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo