MiDI Y PC

elpes107
#1 por elpes107 el 17/08/2006
Hola mi nombre es alejandro y bueno recien comienzo con todo esto del MIDI. Hace un tiempo vengo trabajando con el FL Studio. Bueno Ahora llega el momento en que me Compre Dos teclados. Para ser mas preciso Me compre un Casio CTK-691 Y un Korg- X5D. Bueno Tengo los cables Midi de 5 Pin.

BUeno ahora vamos a ver si se puede hacer lo que quiero. Yo en el teclado Casio CTK-691 Tengo una Base .. compuesta por los 5 Canales que me permite usar para grabar la cancion. Lo que quiero hacer es lo siguiente, Quiero poder pasar esa cancion algun programa o FL Studio tal cual esta Via MIDI. Y quiero Poder hacer los arreglos Con FL studio o el programa que lo permita. Asi puedo trbajar Los canales separados. Y tambien con las notas. para acomodor Las que estan Fuera de tiempo es decir ... Correrlas un poquito hacia un costado o hacia el otro hasta que suene Bien.

Les cuento Que bueno Desde el teclado el casio ctk-691 PUedo controlar los sonidos que tengo gargados en el FL Studio O sea que la conexion Midi esta bienn ... Quizas tengo que configurar mejor o no este bien del todo. Y otra cosa que queria hacer es Tocar los Sonidos del teclado desde EL FL studio o programa que lo permita. Bueno como veran soy muy newbi En esto. BUeno Me gustaria saber si puedo hacer lo que quiero hacer o como puedo hacerlo. La version del FL. Studio que uso actulmente es la 4.5.2 No se si necesitare la Version 5 o 6. Bueno ante todo gracias por su tiempo y espero una respuesta ya que este tema me tiene loko y hace 5 Dias que tengo todo conectado y no lo puedo usar como deberia. GRACIAS y un saludos COORDIALMENTE

ALejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emil_Montgomery
#2 por Emil_Montgomery el 17/08/2006
eso no lo e echo pero aver que se me ocurre
tus teclados traen pa disket???o smart media??? podrias guardar el midi ay luego pasarlo ala computadora y abrirlo desde el fruity el midi

o tambien ponle REC en el fruity, luego PLAY en el teclado con tu cancion
y checa aver si se graba (creo que se grabara a un mismo piano roll, y las notas de los diferentes sonidos estaran en diferentes colores)
cada color sera un midi channel

no se desde que FLstudio esta eso de los colores



si puedes controlar los sonidos de tu teclado desde el fruity,
pero solo se escucharan en el teclado y no en la computadora

conectas el midi out de la computadora (interface) al midi in de tu teclado

si kieres que se escuchen los sonidos de tu teclado en el fruity, leete otro Tema que anda por ay habla de eso
Subir
elpes107
#3 por elpes107 el 18/08/2006
Claro Quiero controlar los Sonidos del teclado desde el Fl Sutdio !!!! Si se puede hacer eso tambien deberia de poder pasar las canciones no ? pero bueno Muchas gracias Queria estar seguro de que se podia controlar los sonidos del Casio en el Fl Studio !!! Graciasss Por el dato Ahora busco sobreeee el tema Saludos !!

Alejandro

Gracias por Coparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo