Midi con retardo?

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 18/04/2006
hola...
A ver si alguien sabe resolverme este problema... la cosa es que tengo pinchao un teclado via midi y lo uso como maestro... hasta ahi to bien... el teclado responde y hace sonar las cositas... jejee.. pero el problema es que dispara con retardo... este mismo retardo ya lo habia apreciado cuando en la ventana de cualkier sonidos picaba con el raton sobre el dibujo de la onda para dispararlo... alguien sabe decirme a que se debe?.. y como puedo corregir este retardo?...es q asi, como esta ahora(, es decir, con su retardo,) es imposible grabar a tiempo real...

muchass gracias de antemano
Subir
pelaxderelax
#2 por pelaxderelax el 18/04/2006
me refiero siempre en el ambito del FLStudio
Subir
JaviXu
#3 por JaviXu el 18/04/2006
creo q es porque te tu targeta de sonido no tiene controladores ASIO, puedes probar a bajarte los drivers ASIO4ALL, o algo así a er si la cosa mejora, aunque hay gente a la que les da problemas
Subir
pelaxderelax
#4 por pelaxderelax el 18/04/2006
hombre.. la verdad es q no creo que sea cuestion de la tarjeta ni de los drivers... xq te explico.. la tarjeta la cambie hace cuestion de dias... y tanto en esta tarjeta como en la que tenia anteriormente cuando picaba con el raton en la ventana de la muestra tambien se disparaba con retardo.... y digamos que este problema es el mismo q tiene el teclado midi... no se si me habre explicado.. pero bueno.. en resumen es que creo q es mas bien cuestion de cofiguraciones... la cosa es que no se dondde esta el problema

Tb he pensado que pueda ser que le falta memoria RAM... porq solo tengo 256 megas... hasta q me pille un giga o asi...pero no estoy seguro
Subir
pelaxderelax
#5 por pelaxderelax el 18/04/2006
hola de nuevo.. ya he dado con el problema...efectivamente era cuestion de configuracion y concretamente era la profundidad del buffer o algo asi... yo la tenia alta porq pensaba que asi tenia mas espacio para cargar archivos grandes.. pero veo q no es pa eso... o si?.. bueno... la cosa es q lo puedo bajar hasta 13ms..l. mas abajo comienza a sonar mal... eso porq es?... es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo