Midi + sinte

Consulta
  • 2
Synclavier
#16 por Synclavier el 28/11/2023
#15 Totalmente de acuerdo, por eso los sintes de la serie Micro de Behringer no me gustan. Qué menos que un conector MIDI IN, como llevan los sintes Mini de la misma Behringer o los Korg Volca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#17 por Ácido_Domingo el 28/11/2023
#16 Esa será su primer mod, sacar el rx y el tx del puerto en la pcb y conectarlo a un puerto din in y out
Subir
1
Miguel & Mike
#18 por Miguel & Mike el 28/11/2023
Synclavier escribió:
También existe el control por CV/Gate y algunos módulos (sobre todo de tipo eurorack) no tienen conexiones MIDI. Este, por ejemplo, carece de MIDI:


Quería referirme a “comunicación con el exterior”.

Hay adaptadores de esos puertos USB-C, (solo hay que buscar en Internet y elegir la página que más te guste), pero yo también prefiero DIN cinco pines. Casi nunca, por no decir nunca, dan problemas. Prefiero la alimentación por un lado y los datos musicales por otro.
Subir
2
Antonio
#19 por Antonio el 28/11/2023
Si quieres 61, yo tengo el arturia keylab 61 y estoy encantado, tiene entrada de sustain y opción de alimentación por cable eléctrico, se sube un poquito más de lo que quieres gastar....
Cómo te han dicho viene además con un plugin con muchos sonidos chulos, con volcas no llegué a probarlo, lo uso a veces con un streichfeet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo