Midi

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 09/12/2011
buenas me he bajado una libreria y vienen varias cosas en midi.cuando las arrastro al arrangement se me abren varias pistas midi pero todas se me ponen en grand piano,y dudo que sea ese el instrumento.hay alguna forma de hacerlo sonar como seria ?o averiguar cual es el instrumento o algo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/12/2011
hernanin escribió:
cuando las arrastro al arrangement se me abren varias pistas midi pero todas se me ponen en grand piano


Mantén pulsada la tecla Alt mientras arrastras y te pondrá el contenido de los archivos MIDI en pistas de MIDI externo...

hernanin escribió:
hay alguna forma de hacerlo sonar como seria ?o averiguar cual es el instrumento o algo?


La propia librería debería especificarlo.

Saludos,

J.
Subir
Hernan Torres
#3 por Hernan Torres el 10/12/2011
#2 es una libreria de electro house,pero no se donde especifica el tipo de instrumento,deberian de sonar los tipicos pitidos electro house y suena el grand piano...como hago?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-10 a la(s) 17.53.33.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 10/12/2011
Cada pista (los pasajes, una vez dentro de Logic) del archivo MIDI de tu imagen tiene como nombre el tipo de instrumento que debería llevar.

J.
Subir
Hernan Torres
#5 por Hernan Torres el 10/12/2011
#4 eso que pone pad,bass etc?y una vez puesto eso dentro del exs24 como se que bajo que pad y demas poner?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 10/12/2011
hernanin escribió:
eso que pone pad,bass etc?


Exacto.

hernanin escribió:
como se que bajo que pad y demas poner?


Pues lo que mejor te suene, no?

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo