En el miedo

larsen
#1 por larsen el 16/06/2004
Hola Hispasonados!!!

Acabo de subir un mp3 titulado "En el miedo". Está escrito en inglés y español, aunque las letras es lo de menos en esta canción.

A ver que os parece.

Saludos.
Subir
saintethic
#2 por saintethic el 16/06/2004
pipipipipipipiripiiiiiii
jajaja, me encanta la melodia saltarina del sinte, da ganas de ponerse a pegar botes cual teletubi
Muy divertido
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 16/06/2004
Holas larsen, lo que menos me gusta del tema son las voces, nunca me han gustado ni las voces de pitufo ni de ogro. Lo que más pues la musiquita, se hace muy entrañable "la melodia saltarina" como dice saintethic. Hay un contraste entre la voz y la música (oscuro-alegre) que no deja de tener su "aquel" :D .
Sigo siendo fan tuyo ;)
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 16/06/2004
un espectro sonoro muy interesante, aunque no es mi estilo ni lo que escucho, pero todo es muy interesante y suena muy bien.

un saludo.
Subir
larsen
#5 por larsen el 17/06/2004
Estoy de acuerdo en lo que decís de las voces. No tengo, ni mucho menos voz de "cantarina" ni de tenor, luego le aplico efectos, muy dudosos por cierto, e intento hacer más agradable las voces a mi oído.

No dejan de ser maquetas que una voz decente mejorarían, al igual que mejorarían muchas de las canciones de los hispasonados, que por falta de presupuesto pasa lo que pasa. Que mi voz se convierte en pitufa y en ogro al mismo tiempo, espero que un día no se parezca en la voz de la Ana Obregón: todo es posible.

Si tenéis alguna idea de cómo mejorar voces, sin cirugía laringea, escribidme. Estoy aprendiendo a utilizar logic, wavelab y, ahora, Recycle, o sea que si sabéis algo que se pueda hacer en este contexto...

Bueno, Hispasonados, gracias por vuestros consejos,

Especialmente a los tuyos, Arkanoise, porque das siempre otras posibilidades.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 17/06/2004
Hola larsen, que tal pasando tu voz por un vocoder? No me hace mucha gracia no.. me gustaba más tu voz al natural como en "en tu piel". Dicen tambien de Antares Kantos pero te la iba a desvirtuar mucho, quizas con los ajustes adecuados.. (aunq es un sinte feo como él solo). Si se me ocurre algo más te lo hago saber, sigue así ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo