Miembro de la vieja guardia

tripaki
#1 por tripaki el 04/07/2002
me resisto a pensar que el foro de FM que tanto nos a dado termine asi de la noche a la mañana.



Yo no traiciono a los mios por una golosina adulterada por algun elemento que claramente a hecho todo lo posible por desestabilizar el foro de FM y minarlo hasta su destruccion.



Se que ha habido problemas en el foro pero pienso que hay gente que ha ayudado mucho a que crezcan.



Me imagino que aquí habrá miembros del querido foro de FM y que en cuanto se cure volverán alli ......espero la señal de alguno de vosotros.



¿Quien me debía una de percebes??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
komener
#2 por komener el 04/07/2002
Pues claro TRIPAKI!!!

Aqui estamos, pero espero la vyelta del foro FM... ya que me he acostumbado a ello y aqui vemos a más gente del FORO



¡¡Un saludo!!!
Subir
DSales
#3 por DSales el 04/07/2002
Hola Tripaki !!!



Yo era del foro de FM (Bode) ... ahora se ha caído ... ultimamente fallaba mucho ... no se, mira también como cuidan la actualización de la web ... a mi eso no me parece cuidar a sus lectores, la verdad ...



Ya veremos que pasa.



Un saludo !!!
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 04/07/2002
Coñe... yo he entrado de uvas a peras en el foro de FM y no sé muy bien a lo que os referís...



¿Qué es lo que ha pasado últimamente?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 05/07/2002
Saludos

El foro de FM volverá, simplemente tiene problemas técnicos como los ha tenido otras veces, solo que esta vez lleva más tiempo parado. Para que algun teórico de la conspiración no se caliente demasiado la cabeza, podemos deciros que el equipo de HispaSonic está colaborando con FM para restablecer su foro, instalando una nueva version de PHP en un server NT.



Xabi - HispaSonic
Subir
legolas
#6 por legolas el 05/07/2002
Yo tampoco creo que haya conspiraciones raras, ni menos de Hispasonic. Como foro, he de decir que me gusta mas el de Fm, pero como pagina, no dejo de visitar Hispasonic, creo que la una complementa la otra. Por otra parte creo que en esta ocasion el fallo ha sido digamos un poco mas "largo", pero esas cosas pasan... Por cierto, soy Fraktal Emotions de FM tb. Saludos.
Subir
Chageator
#7 por Chageator el 05/07/2002
Los fallos como este en las webs son normales, lo que no es normal es el mantenimiento que tienen, prácticamente nulo. Porque teniendo un tio para mantelerlo esto se arreglaba casi en un pis pas.
Subir
GEESE
#8 por GEESE el 05/07/2002
Estoy de acuerdo. La web de Future Music hace siglos que no se actualiza, pero tenía un foro estupendo...que vuelva pronto!! :)
Subir
angelsynth
#9 por angelsynth el 05/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 04-07-2002, a las 22:41, GEESE escribió:
Estoy de acuerdo. La web de Future Music hace siglos que no se actualiza, pero tenía un foro estupendo...que vuelva pronto!! :)




¿Y no es más lógico trasladarnos a un foro como este que siempre funciona? Como decís, la página de FM hace meses que no la cambian y da pereza entrar en una página así. De hecho, de un tiempo a esta parte el foro de Hispasonic está cada vez más animado y nadie puede negar que se están currando los contenidos más que nadie... Sólo falta que la gente de FM se una a la fiesta



Salu2
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 05/07/2002
Hola:

De momento nos daremos unas vueltecitas

por aquí, un saludo para TODOS y en especial

para los FUTUREFORO.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 05/07/2002
Hola:

De momento nos daremos unas vueltecitas

por aquí, un saludo para TODOS y en especial

para los FUTUREFORO.
Subir
JaimeArturo
#12 por JaimeArturo el 06/07/2002
Hola, tripaki, he leído muchos de tus mensajes en FM, yo me incorporé hace uns tres meses. Esperemos que vuelva pronto, extraño a Becky Lou y a los demás. Ya leímos que hispasonic está ayudando, así que entonces existe la intención de reabrirlo.Yo acababa de abrir un tema que tenía como 25 respuestas y no pude leer NI UNA, me quedé frustrado. Muchos saludos, espero leerte preonto en FM y también aquí, èste foro me parece muy bueno.
Subir
JaimeArturo
#13 por JaimeArturo el 06/07/2002
Alguien escribió:


Angelsynth escribió:
¿Y no es más lógico trasladarnos a un foro como este que siempre funciona? Como decís, la página de FM hace meses que no la cambian y da pereza entrar en una página así. De hecho, de un tiempo a esta parte el foro de Hispasonic está cada vez más animado y nadie puede negar que se están currando los contenidos más que nadie... Sólo falta que la gente de FM se una a la fiesta . De acuerdo, FM tiene que actualizarse.Pero fuera de eso ¿Para que vamos a escoger entre un foro y otro si podemos quedarnos con los dos? Sería mejor si todos hiciéramos la fiesta juntos en ambos lugares. Ésto no es irreal. A todos nos conviene.

[ Este mensaje fue editado por: JaimeArturo _FIL 2002-07-06 17:39 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo