Miguel Pajares y el Ebola

Last System
#676 por Last System el 26/05/2018
Noticias de este mismo mayo


Las primeras muertes por el nuevo brote de ébola en Congo se produjeron en enero, según la OMS


http://www.rtve.es/noticias/20180510/oms-confirma-nuevo-brote-ebola-congo-provoco-primeras-muertes-enero/1731227.shtml

Por qué se teme que el nuevo brote de ébola en África Occidental se expanda rápidamente

http://www.bbc.com/mundo/noticias-44154938

Activada la alerta por ébola en Palma tras hallarse un bote sospechoso con sangre en una finca

http://www.abc.es/espana/baleares/abci-activada-alerta-ebola-palma-tras-hallarse-bote-sospechoso-sangre-finca-201805261143_noticia.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#677 por Last System el 28/05/2018
Subir
BAC
#678 por BAC el 28/05/2018
no te esfuerces, hasta que no llegue a españa como la otra vez o al menos a europa, esto no le interesa a nadie. :wink:
Subir
Last System
#679 por Last System el 28/05/2018
#678 pues esto puede ser un problema muy , pero que muy gordo

Pero lo que dices , hasta que no venga por aquí , no lo darán importancia
Subir
teniente_powell
#680 por teniente_powell el 28/05/2018
Yo lo sigo. No intervengo porque no tengo que aportar, pero animo a continuar.
Subir
BAC
#681 por BAC el 28/05/2018
espero que se entendiera el tono como una crítica sarcástica de nuestra sociedad y nuestra naturaleza y no que fuera mi intención desanimarte a continuar :birras:

yo te sigo también, aunque con algunas páginas como abc o elmundo me quedo con tu titulo, porque mi navegador las bloquea.

pero leo el artículo de la bbc y cuando llega el punto de hablar de una vacuna experimental que vaya! no pudieron probarla porque que mala suerte que para cuando estuvo lista ya había desaparecido el brote. de verdad que de algún modo es lo que me transmite, no pretendo ser paranoico, no voy a llegar al punto de pensar que detrás del nuevo brote está una farmaceutica que tiene en africa un campo de prueba estupendo: un continente alejado, donde si algo sale mal, no te llega a manchar la mierda, ni si se expande mas de lo que esperabas, ni si la vacuna da problemas, ni quejas de los votantes, ni querellas de los afectados.

Bueno, que eso, que no voy a llegar a ese punto, pero lo que si parece es que estuvieran contentos de poder probar la vacuna y demostrar lo eficaz que es... para que cuando en la siguiente fase transmitan el ebola al primer mundo, nadie dude en que merece la pena pagar cualquier cantidad que te pidan.

vaya esto último también me ha quedado bastante conspiranoico... :triston:
Subir
Max
#682 por Max el 29/05/2018
...yo creo que en el último reparto de beneficios de las farmacéuticas en mayo.....no les ha salido las cuentas y han ganado "poco"...y vuelven a la carga. :evil:

...sí, yo creo que hay una clara conspiración. :comer:

...lo siento. :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo