Mil años_ Heinz Allot

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 09/06/2003
Pues eso, que despues de mucho pensarlo he decidido subir algo de lo que hago para que lo masacreis a gusto. En realidad el tema es de mi primo (de su proyecto heinz Allot). Vino un dia a casa y lo grabamos en una tarde de nicotina y alcohol :mrgreen:

Es una onda rock americano, rollo "Ragged glory" de Neil yong, ritmos sencillos y guitarras. La segunda voz hay que volver a grabarla para que se acople mejor a la principal.

Me gustaria leer vuestros comentarios, sobre todo en lo que se refiere al sonido en general, eq y cosillas asin.

A ver si os gusta, y encended vuestras motosierras :D

http://www.soundclick.com/bands/4/heinzallotmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 09/06/2003
me suena muy "ochentero", hacía tiempo que no escuchaba este sonido, jejej, bien bien, cuando termineis de arreglar las voces, quedará muy bien. En general, un soplo de aire fresco entre tanta bazofia comercial que hay que tragar...ya me entiendes...
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 09/06/2003
Muchas gracias por el comentario Blueboy, aunque me ha sorprendido lo de "ochentero"!!!

Gracias por el interes.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 09/06/2003
Hola: Comparto la impresión de Blueboy... suena con un toque a los 80 y a la movida de la época,... pero creo que el cantante tiene toda la culpa de ello. El arreglo no tienen tanto de los 80. Suena muy bien y tan solo las voces necesitarían un retoque o volverse a grabar sin tanta nicotina y alcohol por medio ;)

Un saludo.

Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 09/06/2003
Hola Rotsen, creo que tienes razon, habra que volver a grabar las voces sin tanto "glamour"...es que siempre nos pasa lo mismo :mrgreen: ...

Gracias por tus comentarios, saludos.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 10/06/2003
Estooo... ¿alguien mas por ahi?
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 10/06/2003
Ostras!!!! Esta muy guapo el tema jajaja.. solo lo que dicen por aqui, un par de sesiones mas a la voz y quedaria perfecto!

Me encantan las dos voces y como se complementan. La guitarra tiene un efecto que le viene como anillo al dedo. muy bien conseguido.

saludos!
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 10/06/2003
Gracias por tus comentarios Xelmorro. La verdad es que me mola como han quedado las guitarras (gracias, Amplitube). A ver si este finde grabamos las voces bien y sin birra :mrgreen:

saludos.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 10/06/2003
me gusta escuchar el tema mientras lo comento te cuento (le doy al play :D)

el principio me recuerda a la playa, no me digas por que :d
coincido en que a la voz le hace falta otra toma, en algunos puntos se va del ritmo, el efecto de "si me llega .....hora" (o algo asi) tiene un efecto que a mi parecer emborraona bastante.

me recordais a los nikis, los ronaldos y cosas asi,
la bateria se escucha muy bien.

una cancion curiosa, no es mi estilo, pero una nueva grabacion de voces las voces (del coro tambien, hay veces que no me gusta, aunque no te dejes llevar mucho por mi criterio) mejoraria bastante la cosa.
me gusta la diversidad de musicas que se escuchan por aqui, hace cosas curiosas la gente de estos foros
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 11/06/2003
gracias por tus comentarios lunatic, me ha molado lo de que el comienzo te recuerde a la playa (te lo dice un fan de los beach boys) :D

saludetes...
Subir
heinz
#11 por heinz el 12/06/2003
Jo q pasada tíos,
este tema es el mejor que he oído nunca por aquí.
Ese aire Ragged glory es genial. En cuanto a las birras, aunque haya que repetir o arreglar algo las voces, no las dejéis ni de broma. Esto es puro R'n'R y no se concibe sin alcohol.
Animo y a seguir rockeando...y no lo olvidéis...seguid promulgando la palabra de Neil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo