"Millenium MPS 250" ¡AYUDA!

seba_rasco
#1 por seba_rasco el 21/02/2016
Buenos días!
Hace tiempo que no escribo por aquí así que un saludo a todos!
Les planteo un problema que lleva semanas volviéndome loco...

He leído todos los hilos de Hispasonic, tutoriales, buscado en google y nada...

Compré Edrum "Millenuim MPS 250" y no logro conectarla al oredenador ni a la tarjeta de sonido para utilizarla con "Addictive Drum"
El caso es que la conecto vía USB (Cable de impresora) y hace el ruidito de que conecto un dispositivo pero ahí se queda... no me reconoce la unidad...
"MIDI" Mi tarjeta de sonido es la Focusrite 18i20... Conecto el pad a la tarjeta con una interfaz USB-MIDI(La interfaz no se enciende... out cable en in tarjeta e in cable out tarjeta...), voy a cubase 5 y no hay forma... supongo que será desconocimiento sobre el tema pero, busco y busco y no hay forma...

Le agradecería a alguien que le haya pasado lo mismo que me echara una mano y me dijera que estoy haciendo mal... es una locura esto!

Muchas gracias!

P.D: La baterías no traía drivers, ni he encontrado nada por internet... solo me queda hablar con la tienda que me vendió la batería (la compré en la mega tienda alemana que todos conocemos)

PAZ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/02/2016
seba_rasco escribió:
Conecto el pad a la tarjeta con una interfaz USB-MIDI(La interfaz no se enciende...

Es que si conectas la salida usb de la batería a la entrada midi de la tarjeta, es imposible que la tarjeta la reconozca ya que la batería no está de esa forma enviando datos midi por mucho cable adaptador que le pongas. Si la batería tuviera conexiones midi al uso entonces si, porque desde esos puertos si enviaría datos midi.
no lleva controladores esta batería debería ser class compliant, o sea conectar y listo. Si no la reconoce el pc, mira de instalar las últimas actualizaciones para el sistema operativo del ordenador.
Subir
1
seba_rasco
#3 por seba_rasco el 21/02/2016
#2 Lo del MIDI es tal y como tu comentas pero la desesperación me ha llevado a pensar que podía reconocerla (es la primera vez y no tengo mucha experiencia) El ordenador es nuevo y tiene instalado Windows 7 ya que 8 o 10 intuía que me iba a dar problemas para algunos programas... Voy a ver si update me dice que hay actualización, a ver si hay suerte!

Gracias y te cuento si finalmente lo logro ;)

Un saludo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/02/2016
#3 Venga.
Sobre todo hay que prestar atención a los manuales. Yo me he mirado el de la batería ay es escueto de narices, ninguna referencia a los controladores.
Subir
seba_rasco
#5 por seba_rasco el 21/02/2016
#4 Claro! Por eso pregunto... El caso es que los he buscado por la red y tampoco hay nada! Así que me temo que, si no hay alguien que me salve de este embrollo, me pondré en contacto con el vendedor-fabricante
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 21/02/2016
#5 Je, el fabricante es la propia Thomann si no me equivoco (que será que no).
Subir
seba_rasco
#7 por seba_rasco el 22/02/2016
#6 Así es!
Subir
pep
#8 por pep el 07/04/2017
BUENAS VIRTUOSOS. TENGO UN PROBLEMA. , TENGO UNA BATERIA MILLENIUM MPS250 , PERFECTA PARA LO QUE QUIERO. HE PODIDO CONECTARLA A GARAGEBAND MEDIANTE CABLE USB SIN PROBLEMA ALGUNO APARENTEMENTE . EMPIECO A TOKAR Y PUUUUUM! SORPRESA EL CRASH NO SUENA ... SUENA TODO MENOS EL CRASH , ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE?

GRACIAS
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 07/04/2017
Hola, hamijo, las normas del foro éste dictan que no hay que escribir con mayúsculas porque se interpreta como un grito destemplado, un berrido niñatil, reclamar la atención.
La verdad es que yo soy ya bastante mayor y veo mermadas mis facultades incluidas las referentes a la vista (al sentido de la vista) y puedo leerte con facilidad así, como mayúsculas.
Pero es minúsculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo