Milongón

NusratFateh
#61 por NusratFateh el 08/06/2008
Pues no se me ocurre que decir mas a lo ya dicho. Solo que estas en buena forma, que se nota trabajo y buen hacer.
Por cierto, ayer escuche tu voz en un tema de un amigo común, algo asi como "buenos dias cáncer".
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 08/06/2008
guitarra escribió:
Espectacular como de costumbre, un tema cargado de sentimiento y buen sonido.... micol derramando esencia como siempre. A ver cuando hacemos algo juntos de nuevo.

Un abrazo maestro.


Gracias maestrazo, te voy a mandar unos engendros de milonga que tengo por ahi, a ver si hacemos la Milonga Flamenca II :D
Un beso en el cuello
Subir
micol
#63 por micol el 08/06/2008
jimiplinstone escribió:
micol escribió:
jimiplinstone escribió:
Buenísimo el tema, buenísima interpretación... además también me gustan los tangos "a pura guitarra" como dice mi amigo Juani...

El otro día le dí un repaso a la web de Calambre Tango... sin palabras...

=D> =D> =D> =D>

Un saludote...


Gracias Jimi!
Realmente quedé alucinado con tu forma de tocar, muy preciso, espeso y moderno, en el mejor sentido.
Tocas en banda?
Trabajas con la guitel?
Abrazo

Gracias por tu halago Micol, pero alguno de los pasajes de mis temas puedo tocarlos 20 veces hasta que suenen decentemente precisos... :evil:
Actualmente no tengo banda y perdona por mi ignorancia pero... :oops: no se que es la guitel :oops: :oops: :oops:

Un abrazo...


Bueno...yo también tengo que hacer 50 tomas para dejar una, es normal... :roll:
La guitel sería lago así como la guitarra :lol: , una expresión que quedó del maestro Tretre.
La pregunta era si te dedicabas profesionalmente a tocar, en el sentido de vivir de ello
Otro abrazo
Subir
Mikeldi
#64 por Mikeldi el 09/06/2008
DIOS QUE PEDAZO DE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

es cierto que es tanguero, arrabalero, preciosista ....pero manchándome de barro y con miedo a que me echen a los leones a mí lo que me ha dejado impresionado es que suena a Django!!!!!!!!!!, al Django cercano que más me gusta escuchar, al Django Reithard más Gypsy que reinventó el jazz haciéndolo latino y coherente con el espíritu de las guitarras tristes con sabor a humo, a garitos marineros y a mujeres fatales............... y es que además es UN CALAMBRAZOOOO!!!!!!!!!!!!.... es decir una arquetipo de clase, elegancia, guitarras que te acunan y sabor mestizo que a mí me hace enloquecer.

Un verdadero placer para los sentidos

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
micol
#65 por micol el 10/06/2008
kloniko escribió:
Hola micol!

Llego tarde, como de costumbre. Y claro, te habrán dicho de todo. No puedo ser original... no encuentro adjetivos... no tengo palabras...

La madre que te trajo...!!! :mrgreen: =D>


Jajaja, la madre que me trajo... mientras no me lleve :shock:
Un abrazo! :mrgreen:
Subir
micol
#66 por micol el 10/06/2008
VIBRA escribió:
grande, grande, grandes sois =D>
un saludo grandote


Gracias Vibra!!!
Grande es ud!!
Besos
Subir
Jose Luis Salas
#67 por Jose Luis Salas el 10/06/2008
Ole y ole, pedazo tango. Bien interpretado, sentido y con una técnica impresionante. Muchas felicidades, está impecable.
Subir
JJB
#68 por JJB el 10/06/2008
Si señor...

Muy buen tema.. exquisita composicion e interpretación, y el sonido muy bueno tambien.

Ya le he dado un aplauso!
Subir
micol
#69 por micol el 12/06/2008
NusratFateh escribió:
Pues no se me ocurre que decir mas a lo ya dicho. Solo que estas en buena forma, que se nota trabajo y buen hacer.
Por cierto, ayer escuche tu voz en un tema de un amigo común, algo asi como "buenos dias cáncer".
Un abrazo.



Hola maestrazo, gracias por lo de la buena forma!
Sólo aumenté 6 kilos este año... :lol:
Me alegra que te haya gustado, de verdad
Me contó Iván que estuvieron juntos, verdad?
Que figura ese...
Un beso
Subir
micol
#70 por micol el 12/06/2008
Mikeldi escribió:
DIOS QUE PEDAZO DE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

es cierto que es tanguero, arrabalero, preciosista ....pero manchándome de barro y con miedo a que me echen a los leones a mí lo que me ha dejado impresionado es que suena a Django!!!!!!!!!!, al Django cercano que más me gusta escuchar, al Django Reithard más Gypsy que reinventó el jazz haciéndolo latino y coherente con el espíritu de las guitarras tristes con sabor a humo, a garitos marineros y a mujeres fatales............... y es que además es UN CALAMBRAZOOOO!!!!!!!!!!!!.... es decir una arquetipo de clase, elegancia, guitarras que te acunan y sabor mestizo que a mí me hace enloquecer.

Un verdadero placer para los sentidos

=D> =D> =D> =D> =D>


Que pedazo de comentario :shock: :shock:

Voy a imprimir esto y ponerlo en las paredes del estudio, le levanta ud el ánimo a un muerto :)

Muchas gracias!
Subir
Munera
#71 por Munera el 13/06/2008
Desde luego se nota la tecnica guitarrera, estás a un buen nivel, dá gusto.

El sonido es muy bueno, lleno de matices y con mucha claridad, solamente un pelín de brillo creo que no le iría mal, pero tal como está es excelente.

(por si sirve de algo, lo escucho con unos monitores de estudio Spirit Absolute II y noto una pequeña carencia de brillo, pero muyyyyyyy pequeña la carencia))
Subir
micol
#72 por micol el 14/06/2008
Barbol escribió:
Ole y ole, pedazo tango. Bien interpretado, sentido y con una técnica impresionante. Muchas felicidades, está impecable.

Gracias maestro, un abrazo
Subir
micol
#73 por micol el 14/06/2008
JJB escribió:
Si señor...

Muy buen tema.. exquisita composicion e interpretación, y el sonido muy bueno tambien.

Ya le he dado un aplauso!


Se agradece, JB!!!
Un brindis por ud, y mis respetos.
Miguel
Subir
micol
#74 por micol el 14/06/2008
Munera escribió:
Desde luego se nota la tecnica guitarrera, estás a un buen nivel, dá gusto.

El sonido es muy bueno, lleno de matices y con mucha claridad, solamente un pelín de brillo creo que no le iría mal, pero tal como está es excelente.

(por si sirve de algo, lo escucho con unos monitores de estudio Spirit Absolute II y noto una pequeña carencia de brillo, pero muyyyyyyy pequeña la carencia))


Hola Munera, gracias por tu comentario.
Yo quisiera sonar mas "gordo", y menos brillante, pero creo que está bien para mis medios limitados.
De todas maneras, algunos amigos me han hecho masterizaciones de este tema,como una especie de juego, y sacan un sonido mucho mejor a mi juicio.
Un abrazo!
Subir
sipalkidoka
#75 por sipalkidoka el 01/09/2008
hola soy nuevo, estos arreglos estan geniales!!! Yo tengo un trio de tango y estamos aprendiendo, asi q me voy a tomar el atrevimiento de decirte si no te molesta pasarme por mail (si es q lo tenes) el arreglo q hiciste de entre sueños o el de gallo ciego. Espero no tomes a mal mi audacia!!
Saludos y en mi opinion estos arreglos estan en un nivel realmente groso. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo