Mindprint AN/DI Pro, ¿que tal es?

mvina
#1 por mvina el 01/11/2013
Sigo a la búsqueda de previo con salida digital para mejorar la cadena actual de grabación compuesta por una M-Audio 1814 y un Presonus Bluetube. Necesito que sea previo doble ya que suelo grabar mucho en ORTF (corales de unos 30 componentes).

He visto varios Mindprint AN/DI Pro por el mercadillo, pero es un equipo completamente desconocido para mi y no encuentro demasiadas opiniones.

La otra opción sería un Audient Mico nuevo, pero cuesta mucho más.

¿Alguien me puede comentar que tal es el Mindprint como previo? ¿Tal vez otras opciones?
Subir
robinette
#2 por robinette el 01/11/2013
Con el Mico no te equivocas.
Otras opciones... el Art digital Mpa II, aunque sale también mas caro que el Mindprint.
En el mercadillo tienes un MiniMe de Apogee que es canela fina, con un formato muy contenido si precisas movilidad.
Subir
mvina
#3 por mvina el 01/11/2013
Gracias por el comentario.

Movilidad necesito, por eso me gustaba el Audient Mico. El MiniMe lo vi, pero sube más de 500 euros y eso se me escapa del presupuesto. El Mico sale por menos de 400 x-demo en Reflexion arts.

El Art Digital mpa lo descartaba por volumen y peso, precisamente, aunque también "vende" llegar a la grabación con un cacharro grande, eso aparenta jajaja.

Pero claro, hay un Mindprint por 150 en el mercadillo y eso tienta...
Subir
robinette
#4 por robinette el 01/11/2013
Entiendo.
Subir
Fab
#5 por Fab el 17/03/2015
A mi audient mico no me gusto , lo tuve tres semanas y lo vendí ... Al modular la ganancia tiene ruidos , yo pensé que sería problema de mi electricidad , pero que va ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo