Mini mac

britania01
#1 por britania01 el 16/08/2006
hola amigos, me pillé por trescientos euros un minimac, el que va a 1.25 y tiene 40gb de ram... lo que quiero saber es dónde puedo ampliar la memoria sin que salga tan caro como en la tienda oficial.. gracias...
Subir
Soyuz mod
britania01
#3 por britania01 el 17/08/2006
ok gracias soyuz pero... me pregunto si merecerá la pena ... veras, tengo montada una digi002 y trabajo a 24bit y 96khz, entonces.. el otro día grabando me dí cuenta que me pedía un poco de buffer size...
(grabando y reproduciendo pistas mono)

y la verdad, no me atrevo a abrirlo porque soy un manazas...así que hablé con el de la tienda y me dijo que si algún día requería ampliarlo que él me lo hacía en 15 minutos...en fin, que no sé, porque de serie me viene con 512mb y solo se puede ampliar a 1gb así que bueno...

a ver si alguien me aconseja algo...gracias
Subir
solker
#4 por solker el 17/08/2006
Es relativamente facil, seguramente si te decides a hacerlo, en el proceso te cagaras pq suena realmente mal cuando abres las pestañas, pero resiste mucho mas de lo que te piensas. Y complicacion ninguna esta situado al lateral y se cambia como en cualquier otro ordenador. Retiras una y pones la otra, y si, es altamente recomendable el rendimiento incrementa muchisimo. No hablas de la RAM que llevas de serie, pero por el precio y esas cosas, supogo que llevara 256 mb, con eso hoy en dia tienes para arrancar y poco mas, no esperes gran rendimientos, porque sinceramente no te queda apenas memoria libre. Lo malo es que solo lo podras ampliar hasta 1 giga, y depende del uso, esa cantidad hoy en dia es algo justa, siempre que tires de librerias, si solo usas audio, pues bien. Aún asi se puede trabajar bastante bien, siempre que no busques cosas muy complejas.

Ya puestos, te sugeriria un disco externo con mas capacidad que esos 40gb, a ser posible por FireWire.
Subir
solker
#5 por solker el 17/08/2006
Perdón ... no me fije, que tenias 512 ... Seguramente de esta forma, no notes tanto rendimiento como con 256, que el sistema se quedaba tieso nada mas arrancar. De todas formas, la ram nunca sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo