Mini teclado que grabe las pistas para vacaciones

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 14/03/2018
Hola de nuevo, hace mucho que no posteaba nada... me encanta estar de vuelta. Haber si alguien sabe de algo y me puede ayudar.
Al grano. Haya por los 90 me compre un Yamaha pss-100.



Era un juguete, pero tenia varias cosas que me resultaban útiles. Muy portable, poco peso, pequeño, a pilas, independiente del ordenador, sonidos propios y sobre todo capacidad para grabar esas ideas que te bullen en vacaciones.

Pues quiero algo así, pero nuevo y mejor. Pero no encuentro nada. Todos los teclados que graban, son muy grandes.

Lo deseado seria:

Que pudiera grabar en usb/sd para tener un buen espacio, pero me conformare con la memoria interna.
Las miniteclas no me molestan.
No hace falta que tenga una gran variedad de sonidos, la verdad. es solo para tomar "notas".
Siempre me gusto el modo de auto-acompañamiento de yamaha "con un dedo".
Si tuviera arpegiador, ya seria tremendo.
Que tuviera salida midi o usb estaría bien, pero si graba en sd/usb, no lo necesitaría, pero de alguna forma hay que llevar lo grabado a otra plataforma.


Hay algo en el mercado que cumpla con alguno de los requisitos, Gracias a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 15/03/2018
Esta difícil, han pasado 20 años de tecnología, pero una producto similar, no parece estar en el mercado. Investigare en la segunda mano. Recordáis algún "pianillo" de esos que fuera un poco mejor que el pss100, sobre todo en tener mas de 1 memoria
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 15/03/2018
Me han dicho por otro canal que este equipo tal vez haga lo que deseo

Yamaha Reface DX


Es un poco caro 269€ en Microfusa, pero es un maquinón, es verdad.

Seguiré buscando algo mas barato, por que para unos días en Semana Santa se me antoja caro, pero la verdad es lo que quiero. No tiene altavoz es verdad, pero con unos casco arreglado, y el precio, no es que sea un poco alto, por que el "bicho" se lo merece, puede que hasta este muy ajustado para lo que hace. Pero quería algo mas barato
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 15/03/2018
LuDoLuST escribió:
Muy portable, poco peso, pequeño, a pilas, independiente del ordenador, sonidos propios y sobre todo capacidad para grabar esas ideas que te bullen en vacaciones.

Pues quiero algo así, pero nuevo y mejor. Pero no encuentro nada. Todos los teclados que graban, son muy grandes.


¿Un Korg Microstation?.



Tienes la tira de buenos sonidos, arpegiadores y un secuenciador completo de 16 pistas. Puedes montar un tema completo con él. Y de segunda mano sale más barato que un Reface:

https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-microstation/703953

Yo tuve uno durante un verano y aunque no logré aconstumbrame a las miniteclas por lo demás es un maquinón.
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 15/03/2018
Pues es un aparato fantástico, pero lo usaría mas para casa que para llevármelo por ahí de vacaciones. Si bien no esta mal de tamaño es un poco mas grande de lo que quiero. Y de precio se pasa.

De lo demás lo cumple todo con creces. Ya te digo que pensare en el cuando quiera jubilar el cme uf que tengo en casa
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 22/03/2018
Pues al final ha caído el MicroStation de Korg, ya os contare la experiencia después de las vacaciones. Muchas gracias a todos/as
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo