Mini-tema a guitarra y voz con Andromeda y PerversaFantasía

experimental75
#31 por experimental75 el 05/07/2006
Ei gracias por la opinión colega. A ver si aprendo un poco tocar primero jeje.

1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#32 por DjExclns el 07/07/2006
Yo sinceramente no se por q se quejan tanto el tema a mi me gusto haci como esta cierto es q la duración es corta, pero como dice perversa solo fue una idea a desarrollar a mi me gusto . .. Dj Exclns
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 11/07/2006
Gracias por la escucha DJExclns., en realidad es un tema terminado, un pequeño tema entre pistas de algun futuro Cd o maqueta quien sabe.

Saludos.
Subir
lokez
#34 por lokez el 11/07/2006
casi te me escapas...

veo q llevas con la guitarra casi el mismo tiempo que yo, algún mes menos... animo amigo, al final nos haremos con ella (la guitarra :mrgreen:)

al tema, pues como te han dicho por ahí, lo veo muy bien para un final de disco, maqueta, o lo que sea... aunque creo que el tema quizá pudieses alargarlo algo, irle añadiendo cositas, porque las ideas que tiene me parecen buenas.

La voz de Andromeda, como siempre, estupenda.

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 11/07/2006
Perversaa hazlo más largo hombreeee!!!!
Lo bueno si breve dos veces bueno, pero es que este se hace dos veces breve!!!
suena de lujo tío.
almenos alargalo unos segundillos hasta que la ultima nota se apague...aunque fijo que eso es de soundclick...
saludoooss
Subir
tunaittunait
#36 por tunaittunait el 12/07/2006
opino como balck dominant, si es un tema en plan interlude ok, pero un pekeño fade out iria de coña. por lo demas me ha gustado. tengo entendido que eres de tarragona perversa?
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 14/07/2006
LOKEZ
Que tal tio? Pues sí, novatos con el jodido instrumento. La verdad es que yo voy muy a mi aire, no he aprendido demasiados acordes, intento tocar lo que veo que puedo tocar, o sea demasiado pasotilla para progresar me temo. 1 saludo tio.

BLACK DOMINANT
Que tal? pues no sé tio, no creo que lo alargue. La verdad es que era un tema concebido así, y ni yo pensaba que pudiese ser de hecho un "tema". gracias x la escucha tio.

TUNAITT
Hola tio. gracias por la escucha y los consejos. Pos sí tio, soc tarragoní, bueno d'Amposta para ser más exactos. Ers de Tarragona ciudad tu? salut!

Saludos a todos...
Subir
kktua
#38 por kktua el 14/07/2006
lo q menos hace este tema es dejar indiferente a la gente y eso ya es un logro,no voy a repetirme y decir q estaria mejor mas largo,yo creo q esta bien asi,t deja con ganas de escucharlo otra vez(la voz tiene mucha culpa tambien de ello).
me sorprenden y agradan tus temas,como la oscuridad de tu voz en nothing 2.0 o la claustrofobica the room.¿la letra de la condicion humana es tuya?la musica me recuerda a heroes del silencio.
un saludo
Subir
Bloomberg
#39 por Bloomberg el 15/07/2006
Hola Tarragoní. Alguien tiene que hacer de malo y, en fin, voy a ser yo.

Empezaremos por el tema. Hay quien empieza los temas con un pad que va dejando espacio al arpegio de guitarra para que se quede solo y tú lo haces con efectos vocales con delay. Me parece una buena idea, pero revisaría su ejecución, puede quedar más resultón.

El tema me parece sencillo, pero las armonías dan la sensación de que el tema vaya para temazo, aunque para eso habría que trabajarlo mucho más, para mi gusto está demasiado esquemático.

Y en cuanto a la voz, pues me gusta el timbre y el modo de interpretar de Andrómeda, y mucho, pero creo que tiene una importante asignatura pendiente, y esa es la afinación. Se va de tono con relativa facilidad. Tendría que pulir un poco ese aspecto para ser tan buena como todos los demás están comentando, pero es que hay que decirlo, aunque duela, si no esta chica estará perpetuamente engañada y así no se la ayuda.
En fin, es solo mi opinión, pero es que tenía que decirlo. Lo siento.
Perdóname Andrómeda, pero es que lo veo así.

Un saludo a ambos.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 15/07/2006
Bloomberg escribió:
Hola Tarragoní. Alguien tiene que hacer de malo y, en fin, voy a ser yo.

Empezaremos por el tema. Hay quien empieza los temas con un pad que va dejando espacio al arpegio de guitarra para que se quede solo y tú lo haces con efectos vocales con delay. Me parece una buena idea, pero revisaría su ejecución, puede quedar más resultón.

El tema me parece sencillo, pero las armonías dan la sensación de que el tema vaya para temazo, aunque para eso habría que trabajarlo mucho más, para mi gusto está demasiado esquemático.

Y en cuanto a la voz, pues me gusta el timbre y el modo de interpretar de Andrómeda, y mucho, pero creo que tiene una importante asignatura pendiente, y esa es la afinación. Se va de tono con relativa facilidad. Tendría que pulir un poco ese aspecto para ser tan buena como todos los demás están comentando, pero es que hay que decirlo, aunque duela, si no esta chica estará perpetuamente engañada y así no se la ayuda.
En fin, es solo mi opinión, pero es que tenía que decirlo. Lo siento.
Perdóname Andrómeda, pero es que lo veo así.

Un saludo a ambos.


Por cierto que como no me parece correcto hacer una crítica así bajo "pseudónimo", aclarar que Bloomberg soy yo. Estaba escuchando música bajo ese nick y he posteado con él. :wink:
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 18/07/2006
KKTUA hola tio. Pues un honor que hayas oído otros temas míos. La letra de condición humana es mía, y la composición también, pero poco más, la canta el hispasonico Origami y la grabó por entero el hispasonic Xelmorro. Pues gracias por los elogios tio, 1 saludo.

JAUME-BLOOMBERG jeje, bueno ey, te agradezco los comentarios. Pasaré los comentarios de Andromeda a ella misma. En lo que respecta al tema en sí, no sé, mejor verlo como un experimento corto para entrepistas. ¿Posible temazo? Buf pues no sé tio, lo cierto es que con mis 4 mesecillos con la guitarra no doy para más.

Gracies a tots...
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 18/07/2006
Holas perversa y andromeda, yo trincaria la segunda parte (donde entra Andromeda) y en el momento donde acaba el minitema volveria a la carga con la percu para luego soltar toda la fuerza. La verdad es que es un temazo inacabado.....acabalo , acabalo , creo que para aprender es mejor llevarlo todo a sus ultimas consecuencias (para conocer todo el proceso) lo de los 4 mesecillo no es escusa :P.

Saludos
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 19/07/2006
Ei gracias por la escucha. Bueno n oes excusa lo sé jeje. Tal vez pille una electrica y acabe esto bien algun día.

Temazo inacabado? Coño gracias tio, en serio, me alegra oir eso.

Saludos.
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 19/07/2006
¡Acabalo ya!!! Tus fans te lo exigen!!!
Subir
kktua
#45 por kktua el 19/07/2006
jaume=bloomberg???? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo