Minijack para Fostex T-7

bebender
#1 por bebender el 10/02/2010
Es posible que ningún adaptador de jack de 6,3mm a 3,5mm (Grande a mini) vaya con los fostex t-7? los he pillado hace poco y estoy muy muy contento con ellos.

Lo necesitaría para conectarlos al PC/Mac cuando estoy haciendo algo por ahí sin la MBOX MINI 2.

Alguna posible solución barata (sin cortar cables a poder ser)?

Gracias, un saludo! :D
Subir
meidei
#2 por meidei el 11/02/2010
Hola,

a mi me funcionan con adaptadores de los chinos...

no sé, prueba otros modelos...
Subir
perla666
#3 por perla666 el 11/02/2010
has mirado que el adaptador sea estereo?
lo podras comprar en cualquier tienda de electronica, chinos , carrefour, mediamarkt,etc
Subir
bebender
#4 por bebender el 11/02/2010
Sisi, es estéreo xd Lo pillé en el carrefour por 3 euros, parece que el jack de 6,3 mm no acabe de entrar del todo pero si lo estiro un pelín fuera es cuando suena bien, en estéreo todo correctamente.


Qué puede pasar?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 11/02/2010
Yo tengo los fostex T-7 y con todos los adaptadores que he probado va bien y entra bien el jack.
Subir
bebender
#6 por bebender el 11/02/2010
Que raro... Pillaré otro adaptador por ahí esta misma tarde a ver que pasa, es que leí en otro hilo que a otro compañero le pasaba algo similar.

Os digo el qué pronto, un saludo.
Subir
perla666
#7 por perla666 el 11/02/2010
yo tengo uno que es un poco gordo, como tres veces un jack. hay que tener cuidado porque con el portatil pega antes que con la base. tiene la punta bañada en oro y es de color azul. si me acuerdo cuando pueda te miro de que marca es.
los otros son de "chinos" los tipicos de plastico negro.
te he mirado en alfasoni y son los chinos.
Subir
bebender
#8 por bebender el 11/02/2010
Muchas gracias! Te refieres a que en el portátil no acaba de entrar del todo no?

Me haré yo mismo un cable corto o algo para que entre bien en el portátil, con un adaptador de jack que le vaya! jeje
Subir
perla666
#9 por perla666 el 12/02/2010
otra opcion es poner el ortatil en el borde de la mesa...
Subir
bebender
#10 por bebender el 12/02/2010
Peligrosa y que acojona, sin duda jejeje =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo