Mirad qué oferta tiene pc city

anaboe
#1 por anaboe el 29/01/2011
Hola gentes, mirad lo que estoy viendo en la página de pc city:

http://www.pccity.es/portatil_apple_macbook_mc516y_a_60018529_p.html#fichaTecnica

El macbook con procesador Intel® Core 2 Duo 2.4Ghz, 2GB memoria, 250GB disco duro, t. gráfica nVIDIA GeForce 320M, pantalla LED 13.3", Mac OS X 10.6 Snow Leopard...

por 711,20 €!!

Se me escapa algo o estos se han vuelto locos y tiran la casa por la ventana? Nunca había visto un mac nuevo por debajo del precio oficial de la página de apple... la oferta es válida sólo para las compras realizadas hoy sábado.

Echadle un vistazo y contadme...

Saludos!
Subir
elpezs
#2 por elpezs el 29/01/2011
Yo, sorprendentemete, todavia no me lo explico, me pille en el corte ingles el macBook pro de 13¨con sus 4gb y to la sostia por 990 euros...
hace de esto tres semanas. En la pagina apple estaba por 1118, y en el media mark por 1099. Tampoco es tan raro que se encuentre pr ahi mas barato que en la misma casa.. pero tanto....

De todo modos te recomiendo que te pilles un pro. No hay color y mas si estas dentro de este mundo. Y escribiendo por aqui entiendo que si.
Un saludo
Subir
anaboe
#3 por anaboe el 29/01/2011
Gracias por tu rápida respuesta y por tu consejo elpezs.

En realidad ya tengo un macbook pro, simplemente quería informaros por si a alguien le hace falta un macbook. Creo que es una oferta inigualable, con gastos de envío se queda en 722€, 267€ menos que en la tienda oficial..

Me parece tan raro que pienso que puede haber alguna maniobra comercial, como cambio de modelo de cara a 2011 o algo así... aunque en ese caso debería haber una rebaja generalizada, no?

En fin, ahí queda eso para la que lo quiera aprovechar.

Abrazos + ruido de cazos!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/01/2011
Hombre, el enlace que pones creo que es el del blanquito, supongo que se querran sacar de encima las ultimas novedades. Tambien hay ofertas del macbook air por lo que parece.

Espero que sea por novedades en la gama para ya mismo.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/01/2011
hombre,quitando que hay que hagotar el stock,pues vendrán los nuevos,
la oferta es cojonuda¡en el corte ingles 899€ frente a los 711€
una muy buena oferta``
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 30/01/2011
hoy todo estaba al 20% en pc city. Algo asi como el dia sin iva, y yo me acabo de enterar a las 0:04, y necesitaba un ordenador.

¬¬
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 31/01/2011
#6

Pues hoy y mañana lo tienes en media markt.
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 01/02/2011
Yo no invertiría en tecnología que se esta quedando obsoleta y Core 2 Duo esta dejando de ser rentable la familia "I" de intel viene muy fuerte
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 03/02/2011
Y más dentro de un mes que se supone que Apple va a sacar cosas nuevas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo