Miroslav Philharmonik 2 CE Gratis durante Septiembre 2023

Diego Cano
#1 por Diego Cano el 19/09/2023
417ac53345c00449654ef8bbbec3e-4890896.jpg

Hola a todos, Cómo bien dice el titulo IK Multimedia regala Miroslav Philharmonik 2 CE a todos los que se suscriban a su newsleter.

Una Pasada de librería Grais. Yo ya la he conseguido y esta en mi lista de productos. Aquí os dejo el enlace.

Lo que a mi me ha funcionado es loguearme en su web con mi nombre de usuario y luego pinchar "suscribirte a nuestra lista de correo" en este enlace
https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=14934

Entonces pones el mismo email que usas para tu cuenta de IK Multimedia y cuando te llegue el correo le das a activar. Entonces vuelves a la web de IK Multimedia y vas a Mis Productos o a Promo y te debería salir una ventana emergente diciendote que tienes Gratis Miroslav Philharmonik 2 CE

Si no tienes cuenta tendrás que creartela.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/09/2023
Gracias por la info!
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 20/09/2023
Copio y pego por si alguien lo necesitara:
Para los que, como a mí, os dé error al cargar el plug o standalone tras la instalación (Can't open...):
-Vais al Site de IK y, tras loguearos, vais a la sección "mis productos" donde se encontrará la librería y una pestaña que da acceso al historial de las versiones anteriores.
-Descargáis la última versión (acaba en 06) y la anterior (acaba en 05).
-Instaláis la versión 05
-Instaláis a continuación la versión 06
Se obró la magia...

Saludos.
Subir
1
Diego Cano
#4 por Diego Cano el 21/09/2023
#3
Hola Gustavo, ¿Te has podido descargar la parte 3 de los sonidos?, no hay manera.
Un saludo
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 21/09/2023
#4 Sí, no tuve problema ninguno...
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 21/09/2023
#4 Bueno, a ver... Si tú has tenido problemas para bajarte la tercera parte de la librería, imagino que no será un caso aislado (las pequecosas de IK...).
Dejo un enlace al archivo que he puesto en mi nube; intentaré aguantarlo lo que queda de septiembre (pero el puñetero me ha dejao seca la capacidad de almacenamiento :lol: ):
https://drive.google.com/file/d/1wsiOwCPoCALATMDYHqtAOlH92xTsYtLH/view?usp=sharing
A tener en cuenta: por compatibilidad con dispositivos, mis pendrive están en formato Fat32, y el archivo original está en el pc-estudio, que no tiene acceso a información de cuentas. Resumiendo: he pasado el contenido de este volumen 3 descomprimido a otro pc, y ahí vuelto a comprimir (mismo nombre / mismo formato) para subirlo a la nube.
No debería dar ningún problema.
Saludos Diego.
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 21/09/2023
#6
Gracias Gustavo, ya lo he podido bajar después de intentarlo durante varias horas, pero me daba "504 gateway timeout", supongo que todo dios se esta bajando los archivos por darlo gratis y el servidor estaba a tope.
Un saludo Gustavo y gracias por las molestias.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 22/09/2023
#7 :birras:
Subir
1
VI Lex
#9 por VI Lex el 22/09/2023
#1 Muchas gracias por la info!!! Voy a probarlo.
Me registré y automáticamente me apareció como producto propio.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo