Miroslav Philharmonik e CE

acaaca
#1 por acaaca el 26/05/2019
Hola: Acaba de salir una oferta de la librería de instrumentos Miroslav Philharmonik 2 CE a 49,99 € (60,49 € con impuestos). Quería preguntar si alguien la conoce, si se integra en Sibelius 2019 y si el resultado sonoro es bueno. Yo utilizo actualmente NotePerformer con Sibelius y suena bastante bien. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 26/05/2019
No creo que MP te dé mejor resultado que NP. En cualquier caso, si compras online creo que IK cumple con la legislación europea que permite devolver el producto durante los primeros 14 días. Infórmate bien, si es así siempre puedes probarlo.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 26/05/2019
Nada se integra mejor que Note Performer con Sibelius. Y si te fijas en el precio nuevo de las MP está muy cerca de las librerías de Wallander.

Lo que puedes hacer para sacar provecho a cualquier VST en Sibelius es que te estudies bien la configuración manual de sets de sonidos, incluyendo articulaciones y efectos. También puedes intensificar el uso de “cambios de control” que son formulas de texto que cambian parámetros del instrumento a medida que surgen en el pentagrama, lo mismo que ajustar los parámetros que controla el diccionario.

Es un trabajo complejo que con un DAW simplificas muchísimo.
Subir
acaaca
#4 por acaaca el 27/05/2019
Gracias por vuestra información. Estoy contento con Noteperformer, los sonidos tienen calidad y reproduce muy bien las dinámicas y matices de las partituras con Sibelius. Unicamente que siempre hay curiosidad por probar otras cosas. Trabajar con set de sonidos y con DAW's la verdad no me atrae mucho. Sólo me interesa escribir las notas en una partitura y que se reproduzcan con la mejor calidad posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo