Mis adorables vecinos

dreammachine
#1 por dreammachine el 28/12/2006
:evil: :evil: :evil: Hoy ya se han pasado, asi que les he hecho un blog en Terra. Para que lean, y vean, lo que hacen y ademas se entere el mayor numero de personas posibles de lo sinverguenzas que son.

http://adorablesvecinos.blogs.terra.es/

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 28/12/2006
hola

perdona, la próxima vez que subas a hablar con tus vecinos, ¿podrías preguntarles donde han comprado esas sabanasen plan "la pasión turca"?, están chulas... tienen su aquel fulano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tuareg.jpg
Subir
MGD
#3 por MGD el 29/12/2006
Déjales un papelito en el buzón con la dirección del blog.
Que mal rollo :(
Subir
dreammachine
#4 por dreammachine el 29/12/2006
Eso tengo pensado hacer, pero informando tambien a los demas vecinos de lo majos que son mis vecinos de arriba y como algunos son mayores y no sabran ni lo que es un blog tengo pensado imprimir unas copias con las fotos y todo. Que se enteren ya, hombre.

Saludos
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 29/12/2006
No habrá otro modo de mejorar las cosas que no sea haciéndoles la guerra, o respondiéndoles de esa manera a la suya?
Subir
dreammachine
#6 por dreammachine el 29/12/2006
Y como?

Yo ya estoy dispuesto a todo, legalmente hablando, por supuesto. Hasta bajar y comentarselo al presidente de la comunidad, cosa que ayer no hice por poco. O les denuncio?

O subo de nuevo a intentar hablar con ellos? Dos no discuten si uno no quiere pero es que ellos se deben pensar que son los unicos que viven en el edificio. Es normal y logico que en una comunidad haya ruidos, golpes puntuales, oigas la tele o la radio del vecino, o a unos niños jugar o gritar, pero es que lo suyo es para llamar a Iker Jimenez, algo paranormal (lease esta ultima palabra con doble sentido).

A veces arrastran cosas (tiene que ser ademas algo grande por el ruido que hace) durante mas de 20 o 30 segundos y no una vez sino varias veces y asi cada dos por tres, eso ya es mala leche, no?

Yo me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para acompañar a mi novia al trabajo y a las 6 ya estoy de vuelta en casa y no por eso me pongo a dar golpes. Y eso que me quedo siempre con unas ganas de llamar en su timbre segun llego a casa. Pero soy mas educado que ellos y me aguanto. Y a lo mejor a las 8, o antes, ya oigo como pasa el aspirador, que debe de ser industrial por el rudio que mete, y lo peor de todo que no quita las cosas para pasarlo y oyes como arrastra todo, con las molestias que eso me ocasiona. O ponen el aparato ese que emite un zumbido que se oye en todas las habitaciones de la casa y que cuando desaparece te deja la misma sensacion que cuando tienes hipo. Y se te queda una cara de "gilipo..." y piensas: y yo aqui sin hacer ningun ruido ni nada de nada.

No se. Ando algo perdido y muy cabreado, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo