Mis mejores recuerdos de la ruta

Frank-F
#31 por Frank-F el 26/12/2011
Vamos con alguno mas



Uno de mis discos fetiche:


Subir
Frank-F
#32 por Frank-F el 26/12/2011
ALguno mas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rasungod
#33 por Rasungod el 27/12/2011
#19 Ojalá, si los encuentras me avisas. Yo tengo los vinilos hechos polvo y se escuchan fatal, incluso me salta la aguja en algunos de lo gastados que están.

D.delgado escribió:
la mayoria, son muy makinetas

Jajajaja, eso es que eres ya un abuelo cebolleta. :ook:
Subir
albruipere
#34 por albruipere el 27/12/2011
chavales que estais mezclando epocas diferentes que no son lo que pide el hilo La Ruta. :)
Subir
ETG
#35 por ETG el 27/12/2011
#34

La ruta tiene varias etapas, como no se ha especificado exactamente que ruta...si Valenciana, Madrileña,Catalana etc...pues se podran poner temas de cualquiera de ellas, de lo que hayamos vivido cada uno.
Subir
albruipere
#36 por albruipere el 27/12/2011
#35

pues si es así ok :)
pensaba que hablábamos de "la ruta" la valenciana
Subir
Frank-F
#37 por Frank-F el 27/12/2011
Un clasicazo de la ruta valenciana
Subir
robe
#38 por robe el 27/12/2011
Subir
albruipere
#39 por albruipere el 27/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albruipere
#40 por albruipere el 27/12/2011

Subir
Rasungod
#41 por Rasungod el 27/12/2011
Todas las épocas de la ruta son bienvenidas, sin llegar a caer en la "makineta" rollo BIT MUSIC y demás. Creo que hasta allá por el 98-99 estaría bien aunque ya era el ocaso de la ruta en sí.

Voy a poner vocales que aunque hay algunos pastelones me traen muy buenos recuerdos y menudas mezclas que me marcaba con éstos y las tralleras de antes... cómo lo hecho de menos.
(Los cantados los tengo todos en mp3 aunque la mayoría en baja calidad así que si alguien los quiere...)







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ésta versión del tema de Indiana lo escuché en la Love Parade del 98 o del 99 creo recordar y me encantó. aunque es más Eurodance que otra cosa está dentro de mis recuerdos de la época
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ETG
#42 por ETG el 28/12/2011
Rasungod escribió:
Todas las épocas de la ruta son bienvenidas, sin llegar a caer en la "makineta" rollo BIT MUSIC

Parece que haya una especie de peste con la Maquina o Makina. Bit Music sacó buenisimos temas ,por lo menos hasta el 99,y aunque a mi me sigio gustando el rollo dúrante muchisimo tiempo mas,sé que la cosa ya no tenia nada que ver con años como el 95,96 o 97, por ejemplo.Insisto que no no habria nada de malo en poner temas de ese sello u otros, donde la Maquina, aunque a muchos les moleste, fue un estilo que llegó a hacer cosas pero que muy buenas.
PD---Esto de buen rollo ehh...no quiero abrir debate :ook:
Subir
Rasungod
#43 por Rasungod el 28/12/2011
Algunos más:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El cantado por excelencia de finales de los 90, exactamente de 1998. De hecho todavía se pincha en muchos sitios.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro de los que marcaron época

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Volvemos a la ruta, a 1993:



Y para los que los quieran buscar paso de poner ya a éstos grupos porque son muuuuy conocidos:
Speed Limit, Sensity World, Caballero y New Limit.

Y para terminar volvemos con un poquito de caña para que no os creáis que todo es pasteleo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rasungod
#44 por Rasungod el 28/12/2011
#42 Me parece perfecto, de hecho tengo temazos en vinilo de la época que molaría recordar. Las caras B eran la caña, alguna cara A se salvaba pero eran pocas...

Aunque estaría bien acabar con los temas que recordemos hasta el 97-98 y luego si eso nos ponemos con la makina ¿no? más que nada por no ir p'alante y luego p'atrás.

Al final acabaremos haciendo un repaso por la historia de la música en las discotecas de España, jejeje.


Se hecha de menos GENTE en éste hilo!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo a los más viejunos para que nos echen un cable y podamos cerrar una época para pasar a la siguiente.
Subir
ETG
#45 por ETG el 28/12/2011
Pues precisamente estais poniendo temas "Maquinetos"....no de Bit pero maquinetos de otros sellos.

Unos pocos mas...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uff...uno de mis preferidossss

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo