Mis mejores recuerdos de la ruta

Playtagain
#121 por Playtagain el 19/02/2020
#119 Es que ya digo que en Barna la cosa no fué igual. Además, a partir del 92 empezaron a venir rapaos por los sitios, y a meter mal rollo. Además la poli empezó con redadas a saco, me acuerdo yo con mi Supercinco Turbo saliendo por patas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#122 por Playtagain el 20/02/2020
Siiii, lo encontré!!!!! Años con ésta melodía en la cabesssaaaa:

Subir
Playtagain
#123 por Playtagain el 21/02/2020
Comic´s !!!!!! Misa de 12.... Alguien sabe como se llama el tema de 13:40 ???

Subir
d.d.d
#124 por d.d.d el 22/02/2020




Playtagain escribió:

Comic´s !!!!!! Misa de 12.... Alguien sabe como se llama el tema de 13:40 ???
Subir
1
Playtagain
#125 por Playtagain el 22/02/2020
#124 Eeeeepaaaa!!! :platano: :platano:
Subir
Rasungod
#126 por Rasungod el 01/03/2020
Joooder, hace como 5 años que no entro x el foro (cosas de la paternidad) y ahora que vuelvo me encuentro mi post en cabecera... voy a llorar de la ilusión :bua:

Bueno, he retomado la producción y el pinchar (en casa de momento). A ver si me voy conectando y me pongo al día.

Saludos a todos!!!!


P.D.: a ver quien queda x aquí de mi época... :cuernos:
Subir
noob!
#127 por noob! el 08/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rasungod
#128 por Rasungod el 08/03/2020
Muy wapo el reportaje, no lo había visto. Gracias rey!
Subir
noob!
#129 por noob! el 08/03/2020
Subir
Playtagain
#130 por Playtagain el 08/03/2020
Subir
Playtagain
#131 por Playtagain el 08/03/2020
30 años después, y descubriendo temazos aún! :

Subir
1
noob!
#132 por noob! el 08/03/2020
#131 la verdad es que hay temas, que son bastante avanzados a su epoca...
Subir
Playtagain
#133 por Playtagain el 08/03/2020
#132 Bueeeeno, la nostàlgia juega un papel decisivo, porque yo el 80% del new beat lo echaba a la hoguera jajajaja
Subir
Moody
#134 por Moody el 09/03/2020
Conocí la ruta desde casi sus comienzos, soy del barrio más cercano a la salida de Valencia por la famosa carretera del Saler. La primera discoteca que te encontrabas, Spook (antigua San Francisco, una disco de puretas, la cual veía desde mi balcón antes de edificar esa parte de Valencia, con su rótulos en verde..., me acuerdo como si fuese hoy, principios de los 80, yo era un quinceañero). Muchos más tarde al lado de Spook, se inauguro The Face , antigua Dreams Village (fui unas pocas veces...) . Seguías por la misma carretera, Puzzle (años 90), esta la toque algo más pero no era el tipo de música que me gustaba, más que todo por el ambiente y amigos... Y siguiendo esa carretera, unos kilómetros más, estaban Barraca y Chocolate. Fui algunas veces. Barraca algo pija, eso si, de las pioneras. Y Chocolate tenia el punto de los conciertos (aparte de esa música , de la que me gustaba) en directo de grupos de rock, rollo Post-punk gótico siniestro (una pila de calificativos :estonova: ). A la otra punta de Valencia, en La Eliana, Espiral. También conocida junto a Barraca, Chocolate y Spook como las discos de referencia en los 80. Luego vinieron cantidad de más, y más...
Yo siempre hablaré de Spook, creo que fue lo máximo. Si mal no recuerdo, fue por Septiembre del 85 cuando estuve en la inauguración (un viernes...). Un amigo, relaciones de Espiral tenia unas invitaciones para una disco nueva, pero al llegar a la puerta estaba cerrada... Esperamos un rato en el parking (esas esperas amenizadas con buena música en el coche y tal...), y nah, decepción al entrar... Seriamos unas 15 o 20 personas. Pero esa música, tenia algo diferente, temas de rock y sus variantes, mezclados. Una discoteca no muy grande, techos bajos y perfecta acústica.
Se empezó llenando los viernes (los sábados no tenia éxito). Con el tiempo es lo que ya todos conocemos. Punto de referencia en la que te podías encontrar casi todas las noches con famosos de todos los tipos de artes y disciplinas, desmelenándose :desdentado: .
A partir del 94-95 dejó de interesarme la famosa ruta, demasiado destroy... Mucho chunga-chunga y gente desfasada. Seguí con lo mio que era el Rock.

Pongo una sesión de las que viví, con muy mala calidad de sonido, pero se puede escuchar a la gente en la sala animando y berreando.
Qué tiempos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=q7lj38-Nvdk

Felt - Ancient City Where I Lived
The Bolshoi - Away
UV Pop - Serious
Fra Lippo Lippi - Shouldn't Have To Be Like That
Gene Loves Jezebel - Desire (Come And Get It)
Cactus World News - Worlds Apart
The Woodentops - Travelling Man
The Cure - A Forest
U2 - Wire (Live)
U2 - Pride (In The Name Of Love) (Live)
Violent Femmes - Children Of The Revolution
The Waterboys - The Whole Of The Moon
The Neon Judgement - The Fashion Party
Carlos Peron - Commando
Bomb The Bass - Beat Dis
Depeche Mode - Never Let Me Down Again (Agro Mix)
Logic System - Clash
Psyche - The Saint Became A Lush
Cult Hero - I Dig You
Depeche Mode - Behind The Wheel
The Fountainhead - Someone Like You
Trisomie 21 - Breaking Down
Flesh For Lulu ‎– Postcards From Paradise


Hay algunos temas que también escuché(como algunos que habéis puesto) https://www.youtube.com/watch?v=aQ8GDG6Pygg, y uno suyo que tiene con una intro de piano... #-o O hasta este, a las 4 de la mañana de repente esto :shock: https://www.youtube.com/watch?v=nBvPV-F6NMQ .

Y otros grupos con sus respectivos temas que se pinchaban:
A Flock of Seagulls - The more you live (extended)
A popular History OF Sings - Stigma
Aimless Device - No Friend Of Mine-
Alien Sex Fiend - Ignore The Machine elec
Ann clark-piano
B.Movie - Nowhere girl.Maxi
Belfegore - All That I Wanted
Billy idol - Dancing With Myself
Blue nile-tinsel town in the rain
Cramps-good taste (live)
Crash Course In Science-Flying Turns
Drummers Drumming - I'll Be There
E.b.m - Chris and Cosey - Exotika
Forest Hillbies - The munsters
Fra lippo lippi-Shouldn't have to be like that
GENE_LOVES_JEZEBEL(Dessire)
Grauzone - Eisbar
NEW ENGLAND-GET IT UP(1981)
New Model Army - 51st ate
Screaming trees-Iron Guru.Maxi
SIGUE_SIGUE_SPUTNIK(Cohete_robot_de_amor_f1-11)
Spear of Destiny - So in Love With You (7'' Limited Edition Mix)
Steve miller band-guitarra frank
The Bolshoi - Sunday Morning
The Bolshoi-West Of London Town
The Chameleons - Swamp Thing
The Clash -Should I Stay Or Should I Go
The Damned-alone again
The Fall -Hit the North
The Neon Judgement - The Fashion Party (12'')
The game-walk away
The Sisters Of Mercy - Alice
The The - Uncertain Smile
Y muchas más...
Subir
1
Playtagain
#135 por Playtagain el 09/03/2020
#134 Pues ésa etapa del Spook no llegó a Barcelona.
La ruta llegó por aquí casi de refilón, pasamos casi sin transición del Acid House al New Beat, y aunque se colaron los temas más famosos tipo Espiral, todo lo del pop inglés pasó desapercibido, exceptuando algún garito underground de la capital.

Yo tuve la "suerte" de hacer la mili en Cartagena, 86, y me junté con valencianos y alicantinos, que me llevaron algún finde con ellos y flipé bastante, la verdad.

También en Cartagena había un garito donde descubrí a Bolshoi, Neon Judgement, Blue Nile..

Pero cuando volví por aquí no había ni rastro de todo eso. Nando Diskontrol pinchaba new beat oscurete en Psicodromo, y era quizá el más underground. Una muestra, y ése canal "Érase una vez la fiesta" gran descubrimiento:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo